Weddings: Sol & Dayron

La primera vez que me reuní con Sol y Dayron (hace ya varios meses), conversábamos acerca de los cambios de vestuarios que podrían usar en su sesión pre-boda y todas las ideas que surgieron a partir de esto. Antes de esa sesión veía a esta pareja bastante tranquila y super cariñosos el uno con el otro por lo que sinceramente pensaba que las fotos serían de este mismo estilo. Para sorpresa mía resultaron ser todos unos top models y lucieron espectaculares y muy espontáneos frente a mi lente, llegando a ser la imagen de perfil facebook del lanzamiento de bodas y eventos en Lizzie Photography.

Nos conectamos tan bien ese día que en la boda nos sentíamos totalmente a gusto.

La mañana estuvo espectacular (mejor se daña) por lo que todo lució espectacular. Personalmente me fascinan las ceremonias cuando son al aire libre, así que estaba fascinada :D.  En la recepción, sus familiares y amigos más cercanos, disfrutaron de la celebración con mucha emoción.

No me queda más que desearle muchas felicidades para ambos y muchas gracias por su confianza en nosotros.

Espero que disfruten el video a continuación. No olviden dejar sus comentarios! 😉

3 comentarios

    1. mi amigo del colegio se caso, me alegro pro su union y lo que Dios ha unido no lo separe el hombre, por las fotos estan espectaculares, por alli me envia la cotizacion para una sesion con mi gordis.. serio

  1. Simplemente lindisimaa!! tanto la pareja como el trabajo realizado por Lizzie!!
    Demasiado hermoso quedo todo…felicidades a ellos y a ti lizzie por tu excelente trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.