Weddings: Mónica & Jorge

Una tarde, luego de haber regresado de cubrir una boda, recibí una llamada de esta pareja.  Resulta que ellos habían estado en el hotel en donde se celebró el evento y deseaban que nosotros cubriéramos la suya.

Organizamos todo rápidamente y sin darnos cuenta ya estábamos tomando las fotos de su sesión pre-boda. Quedé impresionada lo fácil que era trabajar con Mónica y Jorge. Son súper espontáneos y fáciles de posar.

Está de más decir que la ceremonia estuvo hermosa y la recepción no se quedó atrás. El día estuvo super lindo por lo que me en cantó  poder «robarme» a los novios unos 15 minutos y realizarles una mini sesión que quedó espectacular.

Espero que disfruten de las fotos de esta romántica unión.

5 comentarios

  1. BUENOS DIAS SR LIZZIE, ESTOY PLANENADO MI BODA PARA EL 6 DE OCT, PERO QUISIERA SABER SI USTED TIENE ALGUN PAQUETE DE SECCION FOTOGRAFICA ANTES DE LA BODA Y DURANTE EL DIA DE LA BODA.

    ESPERO SUS RESPUESTAS.

    SALUDOS

  2. Lizzie, que talento que tienes! El año pasado encontre tu sitio de web creo que por medio de una amiga en comun en Facebook. Desde ese entonces quede muy impresionada con tus fotos y tu talento. Veo que has seguido mejorando tu tecnica y eres muy creativa. Yo tomo fotos en Atlanta, GA pero principalmente de propiedades. Queria decirte que me encantan tus fotos, especialmente la de Monica & Jorge en la limo. Tengo que preguntarte que lente usaste y que programa usas para editar tus fotos? Si sigues asi, se que llegaras a ser muy famosa. Si algun dia necesitas un «intern» y estoy por alla en Panama, cuenta conmigo! (jejeje) Se que me podras enseñar muchas cosas.
    Felicidades y te deseo mucho exito!
    Mary

    1. Muchas gracias por tu comentario Mary. Aprecio mucho que sigas mi trabajo. 😀
      Sino mal recuerdo fue el 17-55, 2.8 en las fotos de la limo y por lo general uso más que todo lightroom.
      Cualquier cosa estás de paseo por acá no dudes en avisarme!
      Saludos y mil gracias nuevamente 🙂

  3. Uff hoy quise recorda nuevamente detalles del día de mi boda y francamente se eriza la piel cada vez que veo una imagen de la boda que bonito trabajo que supieron cubrir cada detalle de un día tan maravilloso para mi.
    Entiendo que este mes Lizzie estás de aniversario, Dios te colme de bendiciones para tu negocio, para tu familia y para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.