Weddings: Miriel & Juan

Una vez leí que a la edad de 16 años, el 80% de las personas ya conocen a la persona con la que se casarán. No sé si esto sea verdad, pero de ser cierto, Miriel y Juan entrarían en las estadísticas.

Cada mañana, camino al colegio, Juan veía a una chica esperar su busito colegial, cuando pasaban a recoger a otro compañero de su escuela. Se interesó en ella y le preguntó a su compañero el nombre de su vecina. Apenas lo tuvo no dudó en buscarla en ICQ (para los que no saben, ese era el messenger en el 2001) y desde ese momento las conversaciones se hicieron más frecuentes.

Poco a poco se fueron enamorando y meses después se hicieron novios. Con esto llegó el tan esperado primer beso, que resultó ser todo, menos lo que esperaban. Citando las palabras de Miriel y Juan: » fue horrible y espantoso». Sí, tanto así que no se querían volver a hablar ni ver. Luego se dieron cuenta que habían sido los nervios.

Muchos besos (buenos) después, su amor fue creciendo a medida que ellos crecían también. Vivieron momentos especiales, se apoyaron mutuamente, se preocuparon el uno por el otro, compartieron detalles y superaron momentos difíciles. Todo esto lo lograron con la ayuda de Dios en sus vidas, hasta que llegó el día en que decidieron unir su amor frente a Él.

Ya le dije esto a los novios pero no está de más repetirlo: TODO les quedó hermoso. Disfruté esta boda como si fuera una invitada más y me erizaba a cada rato por los bellos momentos que estaba capturando y presenciando. La música estaba buenísima, la decoración hermosa, las personas estaban muy emocionadas y los novios lucían súper enamorados y felices.

Personalmente me pone muy contenta que todo haya quedado de película, por la dedicación que esta pareja le puso a su día especial. Cada detalle hizo de esta boda una para recordar y sé que todos los que estuvimos presente nunca la olvidaremos.

Miriel y Juan, muchísimas gracias por permitirnos capturar este día tan importante de su historia de amor. Les deseo muchísimos años de felicidad y buenos momentos juntos.

Por cierto Miriel, ya sabes, si alguna vez decides abrir tu empresa de wedding planner no dudes en llamarme. 😉

A continuación les comparto mis fotos favoritas. ¡No olviden dejar sus comentarios!

2013-07-16_0001

2013-07-16_0009

2013-07-17_0001

2013-07-16_0002

2013-07-16_0012

2013-07-16_0003

2013-07-16_0011

2013-07-16_0010

2013-07-16_0007

2013-07-16_00152013-07-16_0005   2013-07-16_0008

2013-07-16_0006

2013-07-16_0014

2013-07-16_0018

2013-07-16_0013

2013-07-16_0016

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

8 comentarios

  1. He ido a tantas bodas y he visto tantas fotos en tu página, pero la decoración de esta boda me encantó. ¡Espectacular! Y felicidades a los novios, se nota lo enamorados que están y da alegría ver a una pareja quererse tanto 😉

  2. No las conozco pero GRACIAS por sus lindos comentarios!!!! Fue la Boda de mis sueños verdaderamente y todo quedó perfecto!!! Soy cero egoísta asi que cuando quieran puedo darles los contactos de todos mis proveedores. Una vez más GRACIAS LIZZIE, ERES GRANDE!!!!

    1. WAOOOOOOO hermosa boda, Donde fue? yo tengo 21, pero desde ya estoy ahorrando para mi boda jajaja que linda inspiración y sobre todo que lindo que la hayan pasado bien, miles de bendiciones a los nuevos esposos!

    2. hola Miri soy Mayra me quede sin palabras simplemente espectacular como siempre la quisiste me acuerdo cuando me contabas tu sueño en el trabajo y mi pregunta es la cancion de ll divo la pusieron o no jajajajajajajajajaj hermosos son una pareja espectacular que han sabido luchar por su amor felicidades a los dos.

  3. Lizzie,de verdad que hicieron un trabajo espectacular, cuando hay pasión en lo que uno hace los resultados son buenos, y se nota que eres una apasionada de la fotografía, por que más allá de una imagen, muestras momentos e instantes que a veces solo guaramos en nuestras memorias, pero tu las captas y las ofreces creando obras de arte con momentos hermosos.
    Voy a compartir el album en nuestra página, ojalá volvamos a coincidir pronto en otra nueva aventura!
    un abrazo a los Novios!!! nuevamente Gracias y Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.