Weddings: Gigi & Jason

Desde que comencé a fotografiar bodas he tenido la oportunidad de presenciar la unión entre varias parejas que son de diferentes países. El sólo pensar que tu otra mitad se puede encontrar en otra parte del mundo y llegar a conocerla, me parece totalmente romántico (lo sé, tengo que dejar de ver tantas películas de amor). Gigi y Jason son una de esas parejas que simplemente estaban destinados a conocerse.

Recuerdo perfectamente la vez que me reuní con Gigi y me comentaba muy emocionada todas las ideas que tenía y lo que deseaba hacer en su boda. El poder ver todo eso convertirse realidad me hizo sentir muy feliz por ella.

A pesar de que lastimosamente no pude realizarles la sesión pre-boda por la distancia, el día de la boda sentía como si hubiera compartido con ellos mucho más tiempo. De por sí son súper graciosos y sociables por lo que se nos hizo fácil poder capturar momentos muy espontáneos de ambos.

No puedo pasar por alto la ceremonia… ¡que ceremonia taaan hermosa!, sin lugar a dudas una de las que más me ha gustado, tanto así que mi hermana y yo salimos de allí con ganas de casarnos.

La fiesta les quedó excelente, todos la disfrutaron muchísimo y aprovecharon esta oportunidad para poder compartir con ellos.

Gigi & Jason, les deseo muchísimas bendiciones en su matrimonio y espero verlos nuevamente cuando vengan de visita por acá (tal vez organizamos una sesión post-boda ;)). Muchas gracias por su confianza en nosotros.

A continuación les muestro mis fotos favoritas de esta boda. No olviden dejar sus comentarios 😉




[vimeo http://vimeo.com/38954096]

8 comentarios

  1. Muy hermosos momentos.. Dios les bendiga su union y disfruten esa nueva etapa de sus vidas.. Congrats… A mis amigos queridos Rolando y Anita, felicidades por tan lindo acontecimiento. Bendiciones…

  2. Ese dia me sentí tan feliz de ver a Gigi realizar sus sueños y de verlos tan felices. Definitivamente que fue un momento que todos los que queremos a Gigi y a los Santamaría nos identificabamos con su felicidad. El deseo de todo mi corazón y mis oraciones siempre para que Dios les continue bendiciendo y que fortalezca cada dia mas ese amor y esa unión.

    Nedelka Araúz de Guerra

  3. Gigi ,
    Me sentí muy feliz de verte lo bella y radeante que te veías, salta a la vista que tú y Jason están muy identificados. Que Dios los bendiga e ilumine todos los días de sus vidas.
    Me sentí feliz de poder compartir y ver la felicidad de Ana Elida y Rolando, tus padres y mis amigos de toda la vida.
    La Boda fue muy hermosa y llena de detalles, lo que ratifica el gran amor que existe.
    Bendiciones y un fuerte abrazo para ti y para Jason.
    Gisela Jaén

  4. Me quedo sin palabras, y reconozco como la autora de este blog, que salí de esa hermosa boda con deseos de volverme a casar, afortunada con el mismo hombre jejejejje. Estoy tan agradecida con Dios por esa linda bendición para Gigi y Jason, son personas maravillosas, divertidas, llenas de amor y fieles hijos de Dios. Les auguro muchisisisisima felicidad y que cada día de sus vidas el amor los embargue y sobrellene. Los quiero mucho. Con cariño del bueno. Brigette Modes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.