Weddings: Mariví & Gastón

Esta pareja ha sido una de las más divertidaaas con las que me ha tocado trabajar, me sentí en confianza con Mariví y Gastón desde que los conocí.

Cuando me reuní con Mariví me comentaba que no eran muy fotogénicos, especialmente Gastón, pero resultaron ser todos unos modelos profesionales. No está de más decir que la pasamos excelente en su sesión pre-boda.

El día de la boda todo quedó espectacular. La emoción de ambos se hizo notar en todo momento, desde el arreglo hasta ya avanzada la fiesta, los novios disfrutaron de su día especial.

Una de mis partes favoritas fue cuando salimos de la iglesia con los recién casados y los esperaba el sonido de un hermoso mariachi acompañado de  fuegos artificiales. Me sentía dentro de una película.

En la recepción Mariví y Gastón bailaron junto con sus invitados hasta más no poder. Los Rabanes  y la murga los hicieron saltar con todas sus canciones y tonadas haciendo que nunca quedara vacía la pista.

Mariví y Gastón, les deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa que comienzan. Les agradecemos su confianza en nosotros al dejarnos ser parte de este día tan importante en sus vidas. Que Dios bendiga su unión.





 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.