Weddings: Melissa & William

A pesar del sueño que tenía, la adrenalina por lo nuevo me tenía despierta como si hubiera comido muchos dulces (no digo café porque no tomo jeje). La emoción que tenía por cubrir mi primera boda china era inexplicable.

Había tenido la oportunidad de ver varias fotos de este tipo de bodas y sabía que sería totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada. Empezando por el día completo de cobertura (sí, un día completo), las tradiciones que tienen son muy llamativas.

A las 6:00 a.m ya me encontraba en la casa de Melissa, la novia, quien estaba a punto de arreglarse. A pesar de lo temprano que era ya habían varias personas en la casa. Las damas iban de arriba a abajo terminando los juegos que tenían preparados para los caballeros y se oía la emoción entre ellas.

Si puedo resumir como fue esta boda para mí, en una sola palabra, sería «súper divertida». Sí lo sé, dije sólo una palabra pero les aseguro que no podía dejar de lado el «súper». Desde que llegó el novio con sus amigos y comenzaron los retos, se veían todos tan contentos que era sencillo capturar momentos muy espontáneos.

Maquillaje entre los chicos, baldes de agua fría, serenata y declaraciones de amor fueron necesarios para que William pudiera ver a Melissa. Créanme, la corte de esta pareja era lo máximo.

Una vez juntos hicieron la ceremonia del té con sus familiares. Compartimos la tarde con ellos y luego en la noche se realizó la recepción de la boda en la cual los juegos y la diversión siguió.

A pesar de que muchas veces no entendía cuando hablaban les puedo asegurar que me contagiaban sus sonrisas, tanto así que mis mejillas quedaron entumecidas.

Melissa y William muchísimas gracias por permitirme formar parte de este día y brindarme la oportunidad de conocer más acerca de su cultura. Fue un verdadero placer.

A continuación los dejo con mis fotos favoritas de ese día.


[vimeo=https://vimeo.com/38966316]

2 comentarios

  1. bellas tus fotos las bodas chinas son espectaculares yo he tenido la oportunidades de asistir a tres y de verdad que son unicas…felicitaciones por tu trabajo!! saludos desde venezuela!!

  2. Lizzieeee .. nooo la vverdad muchas gracias a ti y a todos los que estaba presente desde el inicio de las fotos de preboda, por el gran trabajo que hicistes por nosotros y poderr capturar todos esos momentos valiosos para william y para mi ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.