Weddings: Marilu & Jeff

Mientras realizaba el video de esta divertida y romántica pareja, comencé a pensar lo que escribiría de ellos en mi blog. De la nada recordé aquella graciosa historia de cómo Jeff le propuso matrimonio a Marilu y me dije, esto es algo que definitivamente tengo que compartir.

Él, que es canadiense y no habla nada de español, vino por primera vez a Panamá a conocer a la familia de Marilu, de los cuales muy pocos hablan inglés. Estuvo muy enfermo durante los primeros días, y no sabían cuáles eran las causas. A pesar de todo se armó de valor para realizar la gran pregunta.

Con la ayuda del traductor (hermano de Marilu) todo comenzó muy bien, hasta que él (quién no sabía las intenciones de Jeff) sorprendido por la noticia, no podía seguir traduciendo y dejó a todos ansiosos por saber que era lo que pasaba. Al ver a Jeff arrodillado, entender inglés no era necesario para saber lo que estaba sucediendo y todos quedaron muy emocionados por aquella noticia. Después de eso, todos los malestares que tenía Jeff se esfumaron. ¿Qué tierno verdad? 😀

A pesar de que mi segundo fotógrafo, Mathew Afre, realizó la cobertura de esta boda, tuve la oportunidad de compartir con ambos antes de que se regresaran a Canadá. Adicional me dejaron una copia de su video de la boda (mil gracias!), por lo que pude ver todo lo acontecido y lo bien que lo pasaron su familia y amigos.

Marilu and Jeff, thanks a lot for your trust in our job. We really aprecciate you both and wish you have a great life together. Los dejo con el video de las fotos de su boda en el cual podrán escuchar la canción que bailaron esa noche. Hope you like it! 😉

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

13 comentarios

  1. Mil gracias … tanto la ceremonia como la fiesta quedaron espectaculares y ustedes lograron captar cada momento, cada expresion y cada sentimiento. Nos sentimos super contentos que hayan formado parte de nuestra boda y por hacer esos momentos inolvidables…

    Love guys…..

    Regards,

    Jeff y Marilu

  2. Hermoso el video ! .. Y que decir de la pareja …

    Mil felicidades amiga! A Jeff y a TI, gracias por su invitación para estar presente en ese momento tan especial ..

    Que el Dios Todopoderoso, bendiga su unión , hoy y siempre …

  3. Luly, me he emocionado viendo este video, revivie el desborde de aleria, ese gran día… Dios los bendiga y que su amor crezca bajo las bases del respeto, la confianza y la comunicacion…. Los quiero mucho…
    Saludame a Jeff

  4. Que hermoso video, las pereja espectacular, en las fotos se capta el amor verdadero que hay entre ellosy la felicidad que hay entre amigas y familiares, y el fotografo, wow, tomo cada momento presiso, Felicidades a la feliz pareja y que Dios bendiga su union.

  5. Luly querida y Dear Jeff,

    No pude estar con Uds cuandose dio el gran evento… pero a través de este video he estado unida a Uds. así a la distancia…
    Lo que es la juventud y el amor no tienen tiempo ni lugar, qué es Canadá o Panamá sino dos pedazos del inmenso globo terráqueo que se han visto unidos a través de dos corazones que laten al unísono. Les deseo toda la dicha, el amor y la felicidad que se pueda desear en este mundo!

    Cuando vi el video mi cara se llenó de sonrisas al verlos tan felices, qué boda más linda y más emotiva, la vida tiene que seguirles sonriendo así por siempre.

    Un beso y un gran abrazo desde Suecia

    Yolanda

  6. Liz, siempre recibo los correo de todas las actividades que cubres y me parece muy bonito lo que logras describir de cada una de ellas. Nunca habia tenido el tiempo de ver alguno de los video que editas con tus fotos, y dejame decirte que lograstes transmitirme (incluso con lagrimitas asomadas en mis ojos) toda la felicidad de estas personas que ni conozco. A los novios felicidades, y a ti Super Mega Ultra felicitaciones por tu trabajo, es realmente hermoso!

  7. Demasiado bello tu trabajo Lizzie, continúa así eres una gran profesional a tu corta edad, de verdad te felicito. Siempre estoy pendiente en tu fan page de fb cuando actualizas tu blog de weddings, aunque ni conozca a los novios siempre termino llorando, imagínate la sensibilidad y emoción que transmites con tu cámara…Saludos!!

  8. De todas las parejas a las que has fotografiado debo admitir que estos son mis favoritos… Simplemente espectacular
    Se ve que en realidad están super enamorados y lizzie tu pudiste captar todo ese sentimiento de la mejor manera.
    Les deseo mucho éxito
    Marilu y Jeff
    =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.