Weddings: Lilieth & Jean Carlo

Algo que me fascina de las bodas son las relaciones que llegamos a entablar con cada una de las parejas. Normalmente nos contactan con muchos meses de anticipación, por lo que prácticamente vivimos un poquito de lo que es la preparación y  la súper organización del gran día. Cuando finalmente llega la fecha me pone muy contenta ver todas las ideas, que los novios nos comentaban, volverse realidad.

Parece mentira lo rápido que pasó el tiempo desde que Lilieth y Jean Carlo nos contactaron por primera vez. Esta linda pareja definitivamente fueron hechos el uno para el otro.  Fue muy lindo compartir con ellos en su sesión pre-boda, en la que nos divertimos mucho.

A pesar de que no pude asistir a su boda, con ver las fotos sentí como si hubiera estado allí.  Me comentaron que tanta era la emoción que tenían por casarse, que  ambos estaban listos dos horas antes de que empezara la ceremonia.

Me sentí muy feliz por ambos hasta el punto que, en ciertas ocasiones, terminé llorando de la emoción mientras hacía el slideshow.

Lilieth y Jean Carlo, les deseo que vivan una vida llena de mucho amor y comprensión. Que Dios bendiga su unión.


¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

4 comentarios

  1. Excelente video!! felicidades Lili y Jean! Que Dios los bendiga en su union.
    Toda la felicidad del mundo para 2 personas maravillosas, sencillas, con un amor incomparable y sobre todo q fueron hechos el uno para el otro!!! se les quiere muchisimo, su mejor amiga y madrina de boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.