Weddings: Lilieth & Jean Carlo

Algo que me fascina de las bodas son las relaciones que llegamos a entablar con cada una de las parejas. Normalmente nos contactan con muchos meses de anticipación, por lo que prácticamente vivimos un poquito de lo que es la preparación y  la súper organización del gran día. Cuando finalmente llega la fecha me pone muy contenta ver todas las ideas, que los novios nos comentaban, volverse realidad.

Parece mentira lo rápido que pasó el tiempo desde que Lilieth y Jean Carlo nos contactaron por primera vez. Esta linda pareja definitivamente fueron hechos el uno para el otro.  Fue muy lindo compartir con ellos en su sesión pre-boda, en la que nos divertimos mucho.

A pesar de que no pude asistir a su boda, con ver las fotos sentí como si hubiera estado allí.  Me comentaron que tanta era la emoción que tenían por casarse, que  ambos estaban listos dos horas antes de que empezara la ceremonia.

Me sentí muy feliz por ambos hasta el punto que, en ciertas ocasiones, terminé llorando de la emoción mientras hacía el slideshow.

Lilieth y Jean Carlo, les deseo que vivan una vida llena de mucho amor y comprensión. Que Dios bendiga su unión.


4 comentarios

  1. Excelente video!! felicidades Lili y Jean! Que Dios los bendiga en su union.
    Toda la felicidad del mundo para 2 personas maravillosas, sencillas, con un amor incomparable y sobre todo q fueron hechos el uno para el otro!!! se les quiere muchisimo, su mejor amiga y madrina de boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.