Weddings: Karen & Francisco

Karen me contactó varias veces para preguntarme acerca de diversas sesiones, ya fuera para ella o conocidos. Me emocioné el día que me comentó que deseaba que cubriera su boda, y yo encantada acepté.

Cuando nos reunimos por primera vez pude conocerlos un poco más a ambos. Inmediatamente sonreí al saber que su boda sería de día (me encaaaantan las bodas de día) y la ceremonia en exterior. No podía esperar a que llegara su boda.

En su sesión pre-boda, a pesar de que me dijeron que no eran fotogénicos, resultaron ser todos unos modelos. Tanto así que hasta me cambiaban de pose solos.
Lo hicieron tan bien que al final se premiaron con un delicioso raspado.

El día de la boda todo quedó espectacular.
Algo que en lo personal me encantó fue la organización de esta boda. Todo fluyó tan bien que pudieron disfrutar al máximo lo que planificaron por tanto tiempo y a lo que le pusieron tanto amor y dedicación.

La ceremonia estuvo preciosa, las palabras que dijo el pastor me dieron ganas de casarme (de nuevo jajaja).

Karen y Francisco, les deseo que sean muy felices juntos y que Dios los bendiga siempre. Fue un placer para nosotras cubrir este día tan importante para ustedes y esperamos que las fotos les gusten tanto como a nosotros.

Sin más los dejo con mis fotos favoritas:



[vimeo http://vimeo.com/41050279]

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.