Weddings: Karen & Francisco

Karen me contactó varias veces para preguntarme acerca de diversas sesiones, ya fuera para ella o conocidos. Me emocioné el día que me comentó que deseaba que cubriera su boda, y yo encantada acepté.

Cuando nos reunimos por primera vez pude conocerlos un poco más a ambos. Inmediatamente sonreí al saber que su boda sería de día (me encaaaantan las bodas de día) y la ceremonia en exterior. No podía esperar a que llegara su boda.

En su sesión pre-boda, a pesar de que me dijeron que no eran fotogénicos, resultaron ser todos unos modelos. Tanto así que hasta me cambiaban de pose solos.
Lo hicieron tan bien que al final se premiaron con un delicioso raspado.

El día de la boda todo quedó espectacular.
Algo que en lo personal me encantó fue la organización de esta boda. Todo fluyó tan bien que pudieron disfrutar al máximo lo que planificaron por tanto tiempo y a lo que le pusieron tanto amor y dedicación.

La ceremonia estuvo preciosa, las palabras que dijo el pastor me dieron ganas de casarme (de nuevo jajaja).

Karen y Francisco, les deseo que sean muy felices juntos y que Dios los bendiga siempre. Fue un placer para nosotras cubrir este día tan importante para ustedes y esperamos que las fotos les gusten tanto como a nosotros.

Sin más los dejo con mis fotos favoritas:



[vimeo http://vimeo.com/41050279]

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.