Weddings: Evi & Duanny

Realizar la cobertura de esta boda fue como formar parte de una película.

Camino a la recepción tuve un poco de tiempo para compartir con Evi y Duany, quienes estaban muy emocionados de la ceremonia que acababa de terminar.

Entre varias cosas me contaron que ellos se conocieron en una discoteca en Miami. Apenas ella lo vio por primera vez dijo «ese es mi novio», aún sin siquiera conocerlo. Y él esa noche la invitó a bailar. Lo demás, es historia.

Para mi, Evi y Duanny, son de esas persona que están destinadas el uno para el otro. De esas que se les ve tan enamorados que contagian y dan ganas de casarse.

Todo quedó tan lindo que nos dimos gusto tomando fotos de cada momento. Los invitados estaban bastante emocionados, los padres, amigos y familiares; ya que muchos viajaron únicamente para compartir con esta linda pareja (Duany es cubano y ambos residen en USA).

A continuación les comparto el video que realicé de lo que sucedió en su boda, el cual se anota a la lista de videos que me ponen melancólica mientras los realizo (jejeje)

No olviden dejar sus comentarios 😀

15 comentarios

  1. Exelente trabajo de parte de Ada y Lizzie!.. Esta boda fue hermosa de principio a fin! Les deseo lo mejor de este mundo a Evi & Duany, que Dios bendiga este matrimonio para que sea un amor eterno! Los quiero!

  2. Que bellezaaaaaaaaaaa! Lizzie cuando me case de seguro te contrato!!! He visto todos tus trabajos 🙂 y te admiro muchísimo!
    Y tal como comentas, esta pareja da ganas de casarse…el novio muy guapo y es bastante evidente que está enamorado de su esposa, que lindos.
    Excelente video, tienes un don para capturar el momento preciso.
    Felicidades!

  3. Eviiiii!!! Felicidadesssssss!!!! que hermosa tu boda!! de verdad que se ven demasiado felices!!!! Extiende mis felicitaciones a tu mami y a toda tu familia!!!
    Que hermosa de verdad!
    un beso desde caracas!!

    emi!! 😀

  4. Que hermosas fotos….! no hay palabras para describir lo espectacular que quedo el trabajo, no pude estar en la boda de mi prima Evi por la distancia y otros factores, pero gracias e ese bello video no me perdí de ni un instante… desde Venezuela mis respetos… a los nuevos esposos que la Bendición de Dios los acompañe en cada instante de sus vidad

  5. Gracias Lizzie por tan hermoso video. Las fotos estan hermosas. Fue un gran placer tenerte en nuestra boda obteniendo esos momentos tan felices y unicos en nuetra vida. Gracias a todos/as los que estubieron y no pudieron estar presente. Un abrazo y Que viva el amor!!!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.