Weddings: Lourdes & Héctor

Y… comenzó la temporada de bodas 2012! 😀

Después de un espectacular año 2011, en el que se puede decir que «inauguramos» la cobertura de eventos, no puedo estar más contenta de la gran respuesta que tuvimos con ellos. ¡Gracias a todos!

Qué mejor manera de empezar este año que con la boda de Lourdes y Héctor.

Lourdes es panameña, pero hace unos años se fue a estudiar a Argentina. A pesar de no estar juntos en la misma carrera, una sola clase en común fue suficiente para conocer al amor de sus vidas.

Tuvimos la oportunidad de conocerlos unos días antes de la boda. Son súper agradables y conversamos con ellos como si ya nos hubiéramos reunido antes.

La boda quedó espectacular, desde el arreglo se sentía un ambiente de felicidad y tranquilidad. La ceremonia quedó muy linda y la recepción no se quedó atrás.

No les diré más ya que tienen que ver el slideshow, se puede decir que ha sido uno de los más conmovedores y difíciles que he hecho debido a que me la pasaba con lagrimas en mis ojos que no me dejaban ver bien… jeje.

Lourdes y Héctor, les deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa que comienzan. Fue un verdadero placer poder formar parte de este día tan especial para ustedes. Todo les quedó «re lindo», «cho» en lo personal la disfruté un montón. 😉

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.