Weddings: Anisa & Yasir (details)

Hace unos meses tuve la increíble oportunidad de cubrir mi primera boda musulmana.

Desde el primer momento en que leí el correo de Anisa (la novia) me emocioné mucho por esto, ya que he visto fotos de este tipo bodas alrededor del mundo y siempre me han llamado la atención. Los colores, los detalles y la vestimenta que utilizan son simplemente hermosos.

Conocí a Anisa, junto con su hermana y su mamá (personas súper amigables por cierto) quienes me explicaban con todo detalle las tradiciones que realizan en estas ceremonias para que no se me escapara ni un solo detalle.

Cuando menos lo pensaba ya estábamos en la fiesta de henna (días antes de la boda), la cuál es la despedida de soltera de la novia. Me sorprendió el ver la facilidad con el que realizan diseños muy lindos en cuestión de minutos. A medida que transcurría la velada, Anisa me iba explicando el por qué de todas las cosas que iban sucediendo. Hasta me realizaron un precioso diseño en henna que me duró durante días.

El día de la boda todos lucían muy emocionados y sobretodo elegantes. Fue muy lindo el poder ver a gran parte de su familia. Muchos viajaron desde el exterior para ser parte de esta celebración. A pesar de que muchas veces no entendía lo que decían, los gestos y expresiones me transmitían mucha felicidad.

Les comento, para los que no han tenido la oportunidad de asistir a una boda musulmana, las mismas son totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados. Por ejemplo, en ellas el novio llega después de la novia,  no dejan entrar a la familia del novio hasta que presente ciertos regalos (todo en son de broma), entre otras costumbres, hacen de las mismas una experiencia muy llamativa para los que no conocemos mucho de esta cultura.

Anisa y Yasir, estoy muy agradecida con ustedes por haberme permitido cubrir esta unión tan importante para ustedes y para toda su familia.

A continuación les presento los detalles de la boda, los cuáles me permitió subir la novia para que pudiera mostrárselos a todos ustedes. Espero que con las mismas puedan tener una idea de lo que aconteció en esta celebración.

22 comentarios

  1. Que bello!!!!! que suerte Liz 😀
    muchas felicidadees estan muy lindas todas las fotos, los colores la escencia. Buen trabajo♥

  2. me fascinaron las fotos Dios te bendiga Lizzie y te llene de bendiciones y que te siga dando muchas experiencias mas muax felicidades si la decoración y el vestido verde están preciosas me imagino el día de la boda 🙂 hermosas fotos

  3. Sumamente impresionante y diferente esta cultura, es muy linda de veras!! Lizzie fue una gran oportunidad para ti cubrir este evente y sé q se seguiran abriendo puertas en tu vida que ni te imaginas!! muxisimas bendiciones 🙂

  4. Heennna sueño en hacerme Henna,Waaaau! Yo me e hecho heenna pero no tanto asii!
    Una pregunta:
    ES OBLIGATORIO TENER HEENNA?
    Wauuuu LIZZIEE ERES EXELENTE FOTOGRAFA;Anisa contratas a alguien expeertooo

  5. simplemnte expectakular aunq no hay muxas fotos pero kon ests son suficients para ver lo hermoso q fue esta boda ya q s intersante puesto q s una cultura supr difernt a la nuestra..creo q xa lo e dixo pero lizzi felicidads x tu trabjo espero algun dia tenr l privilegio d tomarme kon foto kon tu especial talento..salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.