Diana & Carlos – Hotel Hilton, Panamá

No tienen idea lo mucho que aprecio que una pareja confíe en mí, uno de los días más importantes de su vida, para capturarlo y conservarlo para siempre.

Muchos me contactan con bastante anticipación, como lo hicieron Diana y Carlos, quienes apenas se comprometieron año y medio antes del gran día, sabían que querían que formara parte de este momento tan especial. Me sentí muy honrada por su confianza y emocionada por vivir esta bella boda.

A pesar de que esta pareja se conoció en segundo grado de primaria, no fue hasta después de haberse graduado de la escuela donde realmente empezó a surgir la conexión entre ellos. El destino los volvió a unir en un trip al cual Diana se sumó de último minuto, para así dar inicio a esta historia.

Años más tarde, Carlos no tenía dudas de que Diana era la persona con la que quería pasar el resto de sus días y preparó todo para una propuesta muy especial, en un atardecer de ensueño en Santorini, mientras celebraban otro mes de estar juntos. Diana no pudo contener sus lágrimas y nos cuenta que después de ahí sentía que flotaba por todo el lugar.

Creo que esta pareja ocupa un lugar en el top 10 de los novios más felices y emocionados, con los que nos ha tocado trabajar. Desde que llegamos, no paraban de sonreír y así se mantuvieron durante toda la celebración. Era tan contagiosa su genuina felicidad que en cada click que hacíamos, había un momento bonito para capturar.

Una de las cosas que más me gustó es cómo involucraron las raíces polacas de Diana en la celebración, por lo cual pudimos probar un poquito de su cultura (literalmente). A través de su música, bebidas y postres, todos sintieron un poquito de Polonia en la celebración.

Definitivamente fue la mejor manera de celebrar y darle inicio a una nueva e importante etapa en sus vidas. Les deseo la mayor de las bendiciones de Dios y que siempre se mantengan tan alegres como los conocemos. ¡Muchas felicidades!

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.