Weddings: Ambar & John

Ambar y John son de esas parejas que a simple vista se ve que su relación está basada en una bella y sólida amistad, llena de sonrisas y cariño.

Esta pareja se conoció hace unos años en la universidad, en unas clases que tenían en común, y poco a poco el amor entre los dos fue creciendo.

En el bello paisaje de Volcán, John le propuso a Ambar que pasaran el resto de sus vidas juntos y, a pesar que la emoción de Ambar casi no lo dejó terminar, ella aceptó muy emocionada.

Esta pareja es sumamente divertida, desde que les hice su sesión pre-boda me percaté lo chevere que iba a ser trabajar con ellos. No paraban de posar y hacer muecas para la cámara. Hay una anécdota detrás de cada foto que con sólo mirarlas no puedo evitar reír (nunca olvidaré la sinfonía de los pollitos John jeje). Al fin y al cabo creo que esa es una de las cosas más bonitas de mi trabajo, el poder remontarme al momento que tomé cada foto y recrearlo en mi mente.

Algo que me gustó mucho fue lo relajados que ambos estaban, hacían que todo se sintiera más tranquilo pero sin dejar de lado la emoción características de las bodas.

Todo les quedó precioso y sin lugar a dudas disfrutaron su boda al 100%. Los nuevos esposos no dejaron de bailar en toda la noche y sus invitados tampoco.

Ambar y John estoy muy agradecida por su confianza en nuestro trabajo. Fue un verdadero placer poder compartir con ustedes y capturar este día tan especial.

A continuación les comparto mis fotos favoritas de ese día. Espero que les gusten 😀

 

[vimeo=https://vimeo.com/49423369]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.