Valentine’s day contests: Winners

Por motivo del lanzamiento de la sección de bodas en Lizzie Photography, en las primeras semanas de febrero, se realizó un concurso para las parejas que realizarán su matrimonio este año.

Para participar los interesados debían contarnos una anécdota graciosa de su relación. Les agradecemos a todos los que enviaron sus historias por tomarse su tiempo para compartirla con nosotros. Definitivamente fue muy difícil la elección ya que cada una tenía su toque especial y único.

Sin más rodeos les presento la anécdota ganadora:

«Nuestra primera cita: Plinio mi novio es de el interior full de esas contumbres y yo una chica capitalina en ese entonces aserrima para todo lo que era del puente para allá. Me pasa a bucar y era el dia en que el conocería a mis amistades. Ibamos para Sr. Frogs y al llegar el hombre se baja con una radio de esas cuadradas del año de ñaupa escuchando juego de beis y el locutor y los santos batea y no sé qué, y le digo, Plinio estás loco, piensas entrar con esa cholada a la disco y me dice veaa si pue, ¡es la final de juego!, y yo de tierra tragame y el digo please no!!! jajajaajaja y me dice pue yo me quedo afuera, cuando termine el juego entro ¡plop! Mis amigos y yo muertos de risa.»

Los ganadores del Wedding Contest son:

Olga & Plinio

(Anécdota enviada por Olga Díaz)

Acreedores a 15% de descuento en nuestro paquete completo de bodas

¡Muchas felicidades a ambos!

Para todas aquellas personas que nos escribieron acerca de un concurso para las parejas y amigos les traimos el Valentine’s Day quick contest.

Para participar solo tenían que hacer like a la foto de perfil de Lizzie Photography en facebook  (www.facebook.com/lizziephotography) ¡Sí, así de sencillo como suena!

Al hacerlo automáticamente estaban participando por una sesión 2×1 con su pareja o su mejor amigo(a)  (dos personas por el precio de uno)

El ganador fue escogido al azar entre las personas que “likearon” o  que “les gustó” la foto.

Tenían hasta la medianoche del 14 de febrero para participar.

La persona ganadora de este quick contest es:

Beatriz Lajud

Acreedora a una sesión 2×1 con su pareja o mejor amigo(a) ¡Muchas felicidades!

No está de más decirles que espero que todos hayan tenido un excelente día de San Valentín.

Besos!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.