cover sesion portafolio liz pinto

La importancia de las sesiones de portafolio

¿Alguna vez has tenido una idea diferente para fotos que te emociona mucho, pero te cuesta convencer a tus clientes o modelos de hacerla?

Es normal que tengan dudas, sobre todo si ellos no tienen un ejemplo de cómo pueden quedar nuestros inventos.

Por esa razón (y muchas otras), es que todos los meses intento hacer una sesión de fotos producida y dirigida completamente por mí.

Esto lo hago para poder mantener viva mi creatividad, salirme un poco de los trabajos que tengo regularmente y que las personas sepan que soy capaz de hacer cosas diferentes a las que normalmente comparto.

Gracias a estas sesiones de portafolio he podido conseguir que mis clientes lleguen con ideas geniales, atraer a personas que se sientan a gusto con mis ideas y dejen volar su imaginación cuando están conmigo.

Como quiero que tú también te inspires, hoy te quiero compartir la sesión que realicé en enero y que tenía muchas ganas de hacer desde hace unos años:

Después de verlo, me gustaría que me dijeras en los comentarios del video el tema de tu próxima (o primera) sesión de portafolio. ¡Te leo!

4 comentarios

  1. Excelente
    Me encanta todo lo que haces referente a la Fotografía…yo estoy empezando tengo mi cámara y lente 18-55 mm y 50 mm…me gustaría aprender mucho más a detalle y también en edición.
    Soy José Villalobos Rodriguez de Perú y te sigo en las redes sociales.

  2. Que maravilloso el haberte encontrado Liz. Me has devuelto la inspiración y me has sacado del letargo con el que vivo. Voy a tratar de emular tu trabajo y te enviare algunas fotos para que me des tu consejo. Y si es posible algun dia poder conocerte en persona.

    Un abrazo fuerte desde la ciudad mas alta del mundo (ciudad de El Alto – Bolivia).

    Cuidate mucho y que tengas una maravillosa vida.

    Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.