Ropa para coberturas y producciones fotográficas

La verdad no sé si es porque a las chicas se nos complica un poco más arreglarnos, para cada tipo de evento, pero he recibido muchos mensajes, pidiendo que les de recomendaciones sobre qué ropa pueden utilizar para realizar una cobertura fotográfica (inclusive por parte de chicos).

Por un tiempo pensé no hablar de esto, porque sentía que muchos podrán pensar que este tema no es tan relevante, pero la verdad que sí puede influir en su desempeño y proyección de su negocio, además de la comodidad al momento de trabajar.

Recuerden que cuando están tomando fotos, solo las personas que les contrataron saben cómo es el resultado final. Mientras tanto, si sus clientes llevan acompañantes o están en un evento, lo único que verán es cómo te proyectas, cómo se comportan y desenvuelven detrás de cámaras.

No tienen idea la cantidad de veces que desconocidos se me han acercado, cuando estoy trabajando, para decirme lo mucho que les gusta que mi equipo esté combinado y bien vestido, que les gusta nuestra energía y profesionalismo, lo cual da paso (casi de inmediato), a que me pidan una tarjeta de presentación.

He recopilado algunas recomendaciones de ropa en este VIDEO, en base a lo que he experimentado todos estos años, para que puedan tener una especie de guía o tomar ideas de lo que he usado.

Si tienen consultas o aportes, recuerden que pueden dejarlos en un comentario; ¡me encanta leerlos!

Un abrazo,

Liz

12 comentarios de “Ropa para coberturas y producciones fotográficas

  1. Teresa Ruiz Barria dice:

    Hola, me encantan tus mensajes, notas y las ganas que pones en entregarnos información acerca de todo lo relacionado con este bello arte, yo recién comenzare a tomar fotografías, siempre me ha gustado pero no lo he estudiado, ahora que tengo tiempo y una pequeña bebe, podré hacer ensayar y fallar. Se agradece la buena disposición, desde Chile un gran abrazo.

  2. Ana Cristina Linares dice:

    Había tenido por tanto tiempo está incógnita, por lo general en la zona donde vivo (Tamaulipas México) los fotógrafos suelen usar playeras polo con el nombre de su empresa/negocio lo cual no soy tan fan de eso pues al mismo tiempo siento que se ve muy informal cuando se tiene que trabajar en eventos importantes… Agradezco que hayas escrito esto y que hayas hecho un vídeo. Me ha servido mucho… Sigo tu trabajo, espero que pronto vengas a México, pues me encantaría un Máster Class contigo. Saludos Liz.

  3. Meybis dice:

    Hola Liz, tus videos me emocionan bastante. Hace algunos meses te he empezado a seguir, y sigo cada uno de tus consejos. Mañana casualmente, tengo una reunión con uno de mis primeros clientes y no te imaginas la emoción que tengo.
    Felicidades y gracias por todos tus consejos!

    Saludos :3

  4. Cris dice:

    Que interesante información. Muy util para el fotofotografo ocasional y mas ya a nivel profesional si es muy importante tener una imagen acorde al servicio.

  5. Omega dice:

    Comparto tu opinión siempre he creído fehacientemente que si hechas a perder la primera impresión…posiblemente nunca tendrás otra oportunidad…yo usualmente ando formal en mis eventos, pero creo también que es la costumbre que te ayuda un montón!
    😍❤❤❤➡➡➡👏👏👏 GRACIAS LIZ ME ENCANTO, Y SOBRETODO ME FASCINA TÚ CARISMA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *