Mónica & Andres – Parte 2 / Hotel Hilton, Panamá

Al llegar el segundo día, era imposible no sentirse en una película de «Bollywood». Los colores, la música, sus vestidos y la espectacular decoración, hacía que todos nos trasladáramos a la India.

Desde temprano iniciaron los preparativos con el mehndi, que se ha convertido en una de mis partes favoritas de esta celebración. Nunca deja de asombrarme la habilidad y rapidez con la que logran estos hermosos diseños y lo exóticos que se ven.

Mientras las chicas se preparaban y repasaban la coreografía que más tarde bailarían, los hombres salieron a celebrar y a empezar la fiesta, antes de pasar a la ceremonia.

Al ser esta mi primera boda hindú (todas las anteriores han sido musulmanas), la ceremonia me tenía impresionada. Aunque no se entendía mucho de lo que estaban diciendo, era súper interesante de presenciar y capturar.

Pero si hay algo con lo que me quedo de la boda de Mónica y Andrés, son los bailes. ¡QUE ESPECTÁCULO! Realmente me tenían con una sonrisa de oreja a oreja, mientras hacían sus presentaciones. Nada más escribiendo esto, me viene la música a la mente y me dan ganas de mover los hombros. Creo que ninguno de los que ahí estuvimos, lo podremos olvidar.

Esos bailes dieron inicio a la mega rumba que esta pareja había preparado con tanto cariño y dedicación. Fue la manera perfecta de terminar la celebración de dos días, dos culturas y dos familias, que ese día se convertían en una sola.

¡Muchas felicidades Mónica y Andrés!

     

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.