Kellen & Alexander – Hotel Sortis, Panamá

Desde que me reuní por primera vez con Kellen y Alexander, sabía que su boda iba a ser muy divertida, pero creo que mis ideas se quedaron cortas para el rumbón que fue.

Y es que una pareja tan alegre como ellos, solo pueden atraer personas con la misma energía a sus vidas. Solo hicimos llegar a las habitaciones para cubrir el arreglo de ambos y ya la fiesta había empezado en cada cuarto.

Todos se preparaban para este momento tan especial. Tomaban fotos por todas partes, bailaban al ritmo de la música que había de ambiente y se notaba que estaban dispuestos a pasarla bien desde el primer minuto de esta celebración.

Cuando llegó el momento de caminar al altar y verse los dos por primera vez, los nervios y emoción de ambos se dejaron ver a flor de piel y contagió a todos los presentes.

A partir de ese momento todo parecía de película: estrellitas al salir de la iglesia, eran acompañadas por un mariachi que les cantaba a los recién casados, mientras se disponían a salir en un coche antiguo con destino a la recepción.

Murga, tamborito, conjunto típico y artistas, también tuvieron lugar en la celebración de Kellen y Alexander; lo cual hacía que cerrarán con broche de oro este día que habían planificado con tanto entusiasmo.

Quiero desearles que esta nueva etapa que inician esté lleno de momentos tan hermosos como este. ¡Que Dios bendiga su unión!

 

 

         

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.