Happy birthday #5 Lizzie Photography!

 Pijama, check.  Snacks, check.  Música ambiental (que posiblemente me hará llorar más tarde), check.

Me siento frente a mi computadora, lista para escribir mis agradecimientos por los cinco años de Lizzie Photography, pero me he quedado ida mirando la pantalla, mientras un sentimiento de melancolía comienza a invadirme y un nudo se forma en mi garganta. No pasa tanto tiempo para que no pueda ver bien, pues mis ojos se están comenzando a llenar de lágrimas, mucho más rápido de lo que esperaba (ni se esperaron a que empezara a escribir).

El reloj marca las 11:11, make a wish! ¿coincidencia? no creo en ellas. A pesar de que usualmente reacciono emocionada al ver esa hora (porque puedo pedir mi deseo), en esta ocasión he juntado mis manos. No pude más que agradecerle a Dios por todo lo que me ha dado en estos cinco años, por este bello don que me ha regalado y por la oportunidad de poder compartirlo con el mundo. Le agradecí también, por el hermoso apoyo que he recibido de mis familiares, amigos y seguidores, que me inspiran a dar lo mejor de mi siempre. Para finalizar, le pedí de todo corazón que me diera fuerzas, paciencia, creatividad y alegría para los años por venir, como lo ha hecho hasta ahora, y confío en que el éxito vendrá de la mano de ellos (sí, todo eso le dije en un minuto).

2014-04-29_0020

Miré a mi alrededor y no pude parar de agradecer y sentirme feliz, por todos los logros que alcanzado, pues conozco perfectamente los sacrificios y el trabajo duro que me ha tocado hacer para conseguirlos. Cada día tengo sueños más grandes y seguiré luchando por ellos hasta verlos realidad. Es por esta y muchas otras razones, que me gusta celebrar cada aniversario de mi empresa, cada aniversario de esto que tanto me apasiona.

[vimeo=https://vimeo.com/93545389]

Cuando encuentras tu pasión, tu pasión se vuelve tu vida. Mi vida es la fotografía. Desde hace cinco años, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

No es sólo hacer «click» con la cámara, es hacer click con esa pareja que se atrevió a un «sí, acepto». Es hacer click con las ilusiones de una quinceañera. Es hacer click con la emoción de unos padres, en la espera de su bebé.

Soy joven y he hecho de lo que amo, mi trabajo. Poder compartirlo y vivirlo con ustedes, es una de las mejores experiencias que tengo día a día.

Nunca soñé con ser fotógrafa pero, ahora que lo soy, no podría estar más agradecida con Dios por hacer de mi pasión mi vida, y de mi vida, un sueño.

* No olvides entrar a www.lizziephotography.com para que participes de nuestro concurso por aniversario.

3 comentarios

  1. Lizzie realmente me delito cuando veo tus fotos, cada una de ellas cuenta una historia y nos haces sentir parte de la misma. Te admiro y considero que eres un ejemplo para los jóvenes….Felicidades y que sea toda una vida de éxito. Un abrazo.

  2. Felicidades Lizzie! Qué alegría haber sido parte de éstos 5 primeros años de éxitos, cuando captaste de forma perfecta nuestra ilusión y alegría en la espera de la llegada de nuestra hija. Que Dios te siga bendiciendo con ese talento maravilloso y que vengan muchos más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.