¡Fechas de cursos 2018!

El año pasado varios me escribieron diciendo que se habían quedado fuera de mis cursos, porque no se enteraron con suficiente tiempo para programarse, o se enteraron cuando ya habían iniciado. Lo entiendo perfectamente y no quiero que eso les pase de nuevo y les detenga de crecer con su negocio y alcanzar sus metas.

Por eso, en esta ocasión quiero compartirles con anticipación, todos los cursos y actividades que tendré en el 2018 (hasta el momento), junto con sus fechas y precios.

Por experiencia sé que si quieres crecer, debes mantenerte en constante aprendizaje. Por eso me apasiona enseñar lo que tantos años me llevó aprender en mi negocio. Si te gusta el contenido que comparto en mi blog, Youtube y redes sociales, quiero decirte que eso es sólo un pequeño porcentaje de lo que verás en mis cursos.

Así que si este año te propusiste llevar tu emprendimiento al siguiente nivel, invertir en conocimiento y crecer en tu área, me encantaría acompañarte.

Dentro de cada link, podrás ver toda la información completa y costos de cada uno. 

Te invito a que los leas en detalle, pongas tu alarma en la agenda y te programes/ahorres, para que no te quedes por fuera. ¡Me encantaría tenerte como mi estudiante!

18 de marzo – The Click (Curso de fotografía profesional) 
En este curso te enseñaré cómo realizo una sesión de fotos de principio a fin, desde el momento en que me contacta la persona, hasta que entrego las fotos editadas. Te compartiré todas mis técnicas, tips y pasión por este arte, para ayudarte a sacar tu mejor potencial.

  • Estará disponible para su venta del 18 al 27 de marzo.
  • Es la única vez que estará abierto este año.
  • Tendrá la opción Online y la opción Online + Presencial en Panamá
  • Más información en www.lizpinto.net/the-click
  • No olvides anotarte a la lista de espera, para que no te pierdas el lanzamiento.
23 y 24 de abril – Fotoweek Panamá (Estaré como expositora)
Un gran evento donde no solo se aprenderá de aspectos técnicos, sino de la visión y emoción de cada persona presente y fotógrafo invitado, convirtiendo a cada uno de los asistentes en parte de una gran comunidad.
19 y 20 de mayo – The Click, Perú, Lima
4 y 5 de agosto –  The Click, Argentina, Buenos Aires
12 de septiembre – The Key (Curso para emprendedores creativos y fotógrafos, enfocado en el negocio)
En este curso aprenderás los 7 pilares clave para tener una empresa creativa exitosa, todo lo que necesitas saber para mercadearte mejor, atraer a tu cliente ideal, diferenciarte de tu competencia y vender más.
  • Estará disponible para su venta del 12 al 23 de septiembre.
  • Es la única vez que estará abierto este año.
  • Tendrá una opción Online y una opción Online + Presencial en Panamá
  • Más información en www.lizpinto.net/the-key
  • No olvides anotarte en la lista de espera, para que no te pierdas el lanzamiento.
The Click  – España: octubre (Más información próximamente)

Ahora sí, ¡no hay excusas! Si quieres que te acompañe en cada paso de tu emprendimiento, para que puedas vivir de lo que te apasiona, ¡esta es tu oportunidad!

Un abrazo,

Liz

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.