Events: Saned’s 15th birthday

Hace unos meses atrás publiqué una boda en la playa que les gustó a muchos: Yisett y Pablo.

Desde que nos reunimos por primera vez para ver los detalles de la misma, se coordinó también para el quinceaños de su hermana, Saned.

A pesar de lo lejos que lo veíamos en aquel entonces, el tiempo pasó volando. Tuve la oportunidad de compartir con Saned en la sesión de pre-boda de Yisett, en la boda y, claro está, en su sesión de fotos para el quinceaños. Por esa razón, cuando llegó el día de la fiesta, sentía que le estaba tomando fotos a una amiga.

Por primera vez, desde que comencé con la fotografía, no me había tocado cubrir un quinceaños en el que todos los asistentes fueran jóvenes (incluyéndome claro está jeje). Creo que el hecho de no tener adultos presentes hizo que los chicos se sintieran más en confianza y sin duda alguna todos se divirtieron muchísimo.

Saned lucía preciosa y no dejó de sonreír en ningún momento. Créanme cuando les digo que disfrutó cada momento de su fiesta al 100%.

Esta chica adora las cámaras y es súper fotogénica. A pesar de mi «súper poder» para tomar fotos espontáneas con Saned se me hizo díficil. Estoy casi segura que tenía kriptonita ya que cada vez que le iba a tomar fotos, por muy lejos que estuviera, se volteaba a posarme (comentario más geek, imposible).

Muchas gracias a la familia Gonzalez por su confianza en nuestro trabajo y por permitirnos cubrir otro evento importante en sus vidas. Para nosotros ha sido un placer poder trabajar con ustedes.

Saned, espero que cumplas muchísimos años más y  que sigas siendo tan «dulce» como lo fueron tus quinces. Espero que te gusten las fotos tanto como a mi.

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.