Events: Saned’s 15th birthday

Hace unos meses atrás publiqué una boda en la playa que les gustó a muchos: Yisett y Pablo.

Desde que nos reunimos por primera vez para ver los detalles de la misma, se coordinó también para el quinceaños de su hermana, Saned.

A pesar de lo lejos que lo veíamos en aquel entonces, el tiempo pasó volando. Tuve la oportunidad de compartir con Saned en la sesión de pre-boda de Yisett, en la boda y, claro está, en su sesión de fotos para el quinceaños. Por esa razón, cuando llegó el día de la fiesta, sentía que le estaba tomando fotos a una amiga.

Por primera vez, desde que comencé con la fotografía, no me había tocado cubrir un quinceaños en el que todos los asistentes fueran jóvenes (incluyéndome claro está jeje). Creo que el hecho de no tener adultos presentes hizo que los chicos se sintieran más en confianza y sin duda alguna todos se divirtieron muchísimo.

Saned lucía preciosa y no dejó de sonreír en ningún momento. Créanme cuando les digo que disfrutó cada momento de su fiesta al 100%.

Esta chica adora las cámaras y es súper fotogénica. A pesar de mi «súper poder» para tomar fotos espontáneas con Saned se me hizo díficil. Estoy casi segura que tenía kriptonita ya que cada vez que le iba a tomar fotos, por muy lejos que estuviera, se volteaba a posarme (comentario más geek, imposible).

Muchas gracias a la familia Gonzalez por su confianza en nuestro trabajo y por permitirnos cubrir otro evento importante en sus vidas. Para nosotros ha sido un placer poder trabajar con ustedes.

Saned, espero que cumplas muchísimos años más y  que sigas siendo tan «dulce» como lo fueron tus quinces. Espero que te gusten las fotos tanto como a mi.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.