Events: Happy birthday Gaby!

Usualmente, cuando escribo un post en el blog, me pongo mis audífonos y escucho música relacionada con lo que estoy escribiendo. En esta ocasión estoy escuchando Britney Spears, Christina Aguilera, Backstreet boys, Nsync, en fin, estoy recordando mi niñez mientras escribo acerca del cumpleaños #10 de Gabriela Lucía.

Muchos dirán que debería estar escuchado One Direction o Justin Bieber para situarme con las niñas de hoy en día, pero la verdad es que estos son los que me trasladan a mi niñez y me hacen querer pararme de esta silla y hacer todas las coreografías de sus videos.

Gaby es mi vecina de al lado por lo que la conozco desde que estaba bebé. Cuando su mamá me comentó que deseaba armar un set, para hacerle una sesión de fotos con sus amigas más cercanas, quedé fascinada con la idea.

Me encantó compartir con las niñas y no hay duda de que ellas la pasaron súper bien. No pararon de posar frente a mi lente (hasta realizaron una pirámide), hacían coreografía de cada canción que ponían y luego cantaron en el karaoke. En resumen, hicieron todo lo que yo hacía a esa edad así que ya se imaginarán lo melancólica que estaba (y lo vieja que me sentí jeje).

¡Gaby espero que cumplas muchísimos años más! Muchas gracias por permitirme formar parte de esta celebración.

A continuación les comparto algunas fotos de ese día.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.