Events: Daphne’s 15th

Con todo el lujo y esplendor del lejano oriente, Daphne celebró sus quince años en compañía de sus familiares y amigos.

A pesar de que no pude asistir personalmente a este evento, el día de su sesión en exteriores (que podrán ver muy pronto), la pasamos muy bien con ella y su papá. Es fácil cogerle cariño a esta chica, por lo que fue fácil trabajar con ella.

Daphne es sumamente amigable y talentosa, por lo cual sorprendió a todos con un hermoso baile de belly dance en el que se lució hasta más no poder. Todos la pasaron súper bien y esto se ve en las fotos (hasta el genio de la lámpara no pudo faltar jeje). A continuación les muestro mis favoritas del evento.

Daphne, espero que las disfrutes y que sigas cumpliendo muchísimos años más. Gracias por elegirnos para este momento tan especial en tu vida.

La decoración estuvo a cargo de Margarita Pérez, de Celebrations & More, quienes hicieron un espectacular trabajo. Los recomiendo al 100%.

[vimeo http://www.vimeo.com/29125806]

3 comentarios

  1. Hola, Lizzie: Observando tu blog y como siempre, impactándonos con tu trabajo y el de tu equipo. Muy lindas las fotos y bien proyectado los detalles de los diversos componentes del evento y la decoración, todo maravillosamente ambientado. Esperamos, pues, ver las sesiones fotográficas individuales, que también deben estar muy lindas. Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.