Events: Claudia’s 15th

No recuerdo si lo he mencionado antes, pero algo que me encaaaanta de los quinceaños es la variedad de temas que encuentro en cada uno de ellos. Claudia Marcela no se quedó atrás en este aspecto y celebró sus quince años en un ambiente totalmente fashion.

A pesar de tener poco tiempo de vivir en Panamá, es muy querida por todos los amigos que ha hecho acá. Todos los invitados estaban muy alegres y disfrutaron muchísimo su fiesta. Adicional varios familiares viajaron para poder compartir con ella este momento tan importante.

Todo quedó espectacular. En lo personal quedé fascinada con la coreografía que realizó, no dejó duda alguna de que baila espectacular (me tienes que enseñar algún día! jeje)

Los invitados bailaron hasta más no poder, acompañados de los arlequines, murga y la excelente música que sonó toda la noche.

Claudia, espero que te gusten las fotos de tu quince y puedas revivir con ellas lo linda que quedó tu fiesta. Muchísimas gracias por elegirnos, la pasamos excelente! ¡Que cumplas muchos años más!

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.