Tanja & Victor – Hotel Westin, Playa Bonita, Panamá

¿Te ha pasado alguna vez que te mandan a hacer algo que no quieres y surge algo espectacular de eso? Pues en una situación así fue como Tanja y Victor cruzaron sus caminos.

Ambos trabajan en cruceros desde hace años y los dos fueron asignados a un barco al que ninguno de los dos quería ir. Finalmente coincidieron y conversaron un día (todo de forma profesional), pero poco a poco el interés fue surgiendo entre los dos, hasta que se dieron cuenta de la química increíble que tenían.

Como el lugar favorito de Tanja es Bora Bora y, aprovechando que el barco iba a hacer una parada en ese lugar, le hizo ver que no le interesaba nada ese sitio, cuando en realidad estaba planeando una gran sorpresa para ella.

Cuando finalmente llegaron, tenía todo listo: un buen desayuno, spa y hasta un tour por toda la isla, en helicóptero. Cuando iban de regreso, en la orilla de la playa del hotel, había un letrero gigante que decía will you marry me? A lo que Tanja se voltea donde Victor a decirle que eso sería una excelente idea para una propuesta de matrimonio.

Al ver su cara, supo que la pregunta era para ella y quedó en shock. El piloto ansioso le preguntaba que si yes or no?, que no aterrizaría hasta que ella contestara. Le respondió emocionada que que sí y, al llegar a tierra firme, Victor se arrodilló y le hizo la pregunta como si estuvieran en una película.

Todos los que ahí se encontraban se alegraron con ellos y la celebración siguió al volver al barco, donde sus compañeros de trabajo les habían preparado varias sorpresas más.

Meses más tarde se casaron por lo civil en Alemania, pero decidieron también celebrar su unión ante sus familiares y amigos, en Panamá. De esta forma todos sus seres queridos serían testigos de este momento tan especial para ellos.

Su anillo de compromiso tiene un significado especial: es un diamante azul que simboliza el mar, ya que fue el lugar donde se conocieron y fue justo frente al mar Pacífico, donde unieron sus vidas en matrimonio. 

¡Muchas felicidades Tanja y Victor! Les deseo que su vida siga siendo de película y que vivan muchas más aventuras en los años por venir.

Les comparto mis fotos favoritas de ese día:

TFA

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.