Un café s’il vous plaît!

“Hoy sí voy a escribir. Voy a sacar el tiempo para eso”.

Ya perdí la cuenta de las veces que he dicho esto desde que llegué a Europa, que si fuera Pinocha ya hubiera golpeado a varios con mi nariz.

Algo que me pasa (y mucho) es que imagino situaciones casi perfectas que deseo vivir. En este caso, a pesar de que me mentalicé una y otra vez de que en esta ocasión no viajaba por vacaciones, no pude evitar imaginarme los días de película que viviría en Paris.

Esos días de película empezaban con un desayuno perfectamente francés. Luego asistiendo a clases en bicicleta (con una canción de fondo como esta) aprender muchísimo y, una vez terminada las clases, ir a algún café parisino con mi laptop (aunque no me guste para nada el café) y ponerme a escribir, sólo escribir.

Después de eso salir a pasear por la ciudad, tomar fotos y practicar mi francés. Al finalizar regresar a mi casa a cenar, ver cosas del trabajo (que hace tiempo quiero hacer) y finalmete irme a dormir temprano… Ufff …creo que tengo problemas mentales. Sólo faltaban los animales cantores en el checklist de clichés.

En fin, no es que me vaya mal, al contrario, la estoy pasando súper bien. Sí estoy aprendiendo muchísimo, sí estoy comiendo rico pero la bicicleta ha sido reemplazada por metro (una vez me di cuenta lo lejos que quedaba mi escuela de mi casa) y aún no consigo hacer tiempo para ir a mi café parisino a escribir, hasta que me echaran, por no pedir ningún café.

Muchos se preguntarán por qué no saco el tiempo o me organizo mejor. Respuesta sencilla: estoy cansada. Estoy aprendiendo mucho porque estoy estudiando mucho y esto me consume varias horas. Me siento de vuelta en secundaria. Si a eso le sumo mi intento de vida social acá y las otras actividades cotidianas, el día se me hace nada.

Se me ha complicado un mundo poder actualizar mi página por problemas con un gracioso disco duro. En él había copiado toodos mis archivos, para poder tenerlos acá también, así que desde Panamá están enviándome todo de a poco.

Pues sí. Finalmente conseguí tiempo para escribir. No desde el café parisino, sino desde las alturas. Después de haberme golpeado dos veces contra el avión, cuando cabeceé al quedarme dormida, decidí aprovechar este tiempo y contarles mi experiencia hasta este momento.

Estoy llegando a Roma en estos momentos para pasar el fin de semana “desconectada”. Unas mini mini vacaciones en una de mis ciudades favoritas. Ya estoy lista para disfrutar mi auto regalo de cumpleaños adelantado.

Ciao bella (y bellos también jajaja).

P.D: Si ya leíste todo este post, no olvides dejar tu comentario y serás acreedor a un súper abrazo virtual (nuevecito de paquete 😉 )

Escrito el jueves 29 de agosto a las 4:28 p.m.

Roma desde las alturas:

993364_10151800106609931_2020716783_n-2

Etiquetado:

Si te ha gustado este post, comparte:

4 respuestas

  1. Liz, es muy considerado de tu parte mantener tu blog actualizado con noticias y demás! Me alegra saber que la estés pasando bien, pero pienso que no te debes preocupar tanto por estar escribiendo, sino disfrutar de todos los lugares hermosos que estas visitando. Saludos!

  2. HAHHAHAHA… yo solo dejo mi post para mi abrazo mas nada! chao! No mentira Liz que bueno que la este pasando bien y tranquila por hay llegara el momento de pasear y pasear y pasear sin pensar en el trabajo y estudios.

    P.D.: Tus historia con los discos duros me dan dolor de cabeza a mi, aun espero la cita para ayudarte con esos problemas. Muah besos

  3. Gracias Liz por compartir tus pensamientos y por sacar el tiempo para escribir en tu blog. Un fuerte abrazo y que la pases super bien en tus mini vacaciones y éxitos en todo tu viaje! Saludos desde Panamá! Te esperamos pronto! Bendiciones!

  4. Hola…
    Espero que te vaya bien en tu viaje… Admiro mucho tu trabajo y en lo personal amo también la fotografía, … Sé que como todo fotógrafo, te sentirás muy inspirada en esa parte del mundo, donde todos los lugares estan de foto… Tómate un tiempito ahora que estás por allá, y regálanos esas fotos que nadie toma, pero que muestran la esencia de cada uno de los países que visites… God bless y gracias por hacernos parte de tu viaje…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podcast para fotógrafos_THE CLICK BOSS_Liz Pinto

THE CLICK BOSS

El podcast

sobre el negocio de la fotografía

Te compartiré todo lo que necesitas saber para crear y desarrollar un negocio de fotografía rentable y exitoso.

¡Suscríbete y recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo!

Te puede interesar:

52. Cómo ingresar al mundo de las bodas
Si te gusta o te dedicas a la fotografía de retrato o eventos, entonces seguro que estás considerando trabajar en…
28. Voy a la radio a contar mi historia con la fotografía
Por primera vez en este podcast, no vas a escuchar solo mi voz. En este episodio, te ofrezco algo especial:…
21. Q&A: Lentes recomendadas, tarjetas SD, empezar de cero y encontrar tu estilo
Nuevo episodio de preguntas y respuestas. Esta semana, tus preguntas son las protagonistas del episodio. Recuerda que puedes enviar tus…

¿Estás buscando un tema en especial?

¡Envíame tu pregunta!

¿Tienes alguna pregunta sobre fotografía, marketing, negocios, creatividad, etc?

Envíame tu consulta a través de este formulario y podrías ser seleccionado para responder en la próxima ronda de preguntas y respuestas o ser la inspiración de un futuro episodio.

Me encanta ayudar a mis oyentes, ¡así que no dudes en escribirme!

*Asegúrate de que tu email esté bien escrito*
Top mejores podcasts para fotógrafos

Estoy emocionada de ser parte de tu historia

Si estás listo para llevar tu pasión al siguiente nivel, quiero ayudarte a hacer realidad lo que sueñas.

CURSOS

Aprende conmigo y lleva tu pasión por la fotografía al siguiente nivel con cursos prácticos y personalizados.

WORKSHOP Y CONFERENCIAS

Participa en eventos exclusivos en directo donde comparto mi experiencia y técnicas para fotógrafos.

CONÓCEME

Te invito a que leas un poco más de mi historia, mis experiencias y cómo puedo ayudarte. ¡Tengo mucho que contarte!