Una fresca brisa de verano, acompañada de unos rayos de sol (poco usuales para nuestro noviembre), daban el toque perfecto para la boda que tanto habían soñado Lili y Wui.
Con un toque playero, esta pareja decidió unir sus vidas en matrimonio, junto a sus amigos y familiares en el hotel Westin de Playa Bonita.
La historia de esta pareja empezó gracias a Tony, un amigo que tenían en común.
Un día Wui se topó con Lili en Facebook e inmediatamente captó su atención e interés, por lo que le envió una solicitud de amistad. Por su lado Lili, como no lo conocía, prefirió dejarlo en la lista de espera pero esto no lo detuvo en su conquista.
Así fue pasando el tiempo y Wui le preguntaba disimuladamente a Tony por Lili, cada vez que podía. Después de varios intentos fallidos, acordaron en salir un día todos juntos.
Finalmente llegó la oportunidad, pero Wui era penoso y charlaba muy poco. Aún así, tanto era su interés por ella que se armó de valor y un día la invitó a salir a solas.
A todo esto, Lili aún no lo aceptaba en Facebook y le decía a su amigo que el prefería chatearle que hablarle porque le avergonazaba su español.
Con él queda comprobado que para el amor no hay barreras y sin importar qué, pudo conquistar a esa chica que le robó el corazón.
A pesar de sus diferencias, esta pareja se complementa perfectamente el uno con el otro. A él le encanta ir al gym, a Lili no tanto; a Wui le gusta libar mientras que ella es alérgica; entre otras cosas más que hacen que estos polos opuestos se unan.
Aunque si hay algo en lo que sí están de acuerdo, es en lo mucho que a ella le gusta cocinar y a él probar todo lo que cocine Lili. Su comida terminó de flecharlo y darse cuenta que ella era la persona indicada. Es su fan número uno.
“Lo que más me gusta de ella, es su amabilidad y cariño con las personas que la rodean y lo correcta que es en cada situación.”- Wui
“Lo que más me gusta de Wug, es su paciencia y tolerancia conmigo y es quién siempre cede en la relación.”- Lili
Lili lucía simplemente radiante. Todos tenían que ver con su precioso vestido y lo hermoso que le quedaba (incluyéndome).
Lili y Wui prepararon un baile especial para su first dance como esposos, que le dio un toque mágico al inicio de la recepción.
Una pareja que según ellos no estaba destinada a conocerse (frecuentaban los mismos lugares y nunca se vieron), se encontraban brindando por su nueva vida juntos.
Con tan sólo ver las fotografías, se transmite lo bien que la pasaron todos y la emoción con la que empezaron su primer día como esposos.
Estos recuerdos perdurarán toda su vida y espero que las mismas los ayuden a atesorarlos.
Desde el más pequeño hasta el más grande, formó parte de esta celebración. Con sus expresiones tan espontáneas, cada click que se disparaba era un momento divertido para conservar.
Lili y Wui, estoy muy agradecida con ustedes por habernos permitido formar parte de su boda. Su confianza, trato y su historia de amor, nos inspiró a capturar su boda de una manera muy especial.
Les deseo que, en esta nueva etapa que inician, crezca en ustedes el cariño que se tienen, que reinen los buenos momentos entre ustedes y que puedan seguir saboreando los ricos platos de Lili por siempre.