Alexander & Vanessa – Hotel Westin, Playa Bonita, Panamá

Tengo tantas cosas podría decir de esta pareja, que no sé por dónde empezar.

¿Tal vez por el hecho de que Twitter hizo que sus vidas se conectaran? ¿Que conozco a Alexander desde que tengo 15 años? ¿Puede ser el hecho de que no sé cómo Vanessa hace para aguantar día a día la energía explosiva de mi amigo?

Sin importar el inicio, el final de esta historia será igual: Vanessa y Alexander están hechos el uno para el otro.

Como empecé a fotografiar bodas tan joven, siempre pensaba cómo sería capturar las bodas de mis amigos y lo bien que la pasaríamos en esas fiestas, pero no tenía idea de las increíbles personas que elegirían como compañeros de vida.

En un pestañeo pasaron 12 años y ahí estaba yo, conteniendo las lágrimas al lado de Alexander, mientras le tomaba fotos frente al altar.

Polos opuestos

Él lloraba de emoción, mientras veía al amor de su vida caminar hacia él. Finalmente había llegado el día que tanto habíamos esperado, después de 9 años y un día (como podrás leer en la foto de su tweet).

Los que tienen la dicha de conocer a esta pareja, saben a la perfección que son polos opuestos que han logrado conectar de una manera increíble y complementarse en todos los aspectos. Son como las piezas de un rompecabezas que estaba destinado a unirse.

Alexander es energía al 1000%, pero Vanessa le brinda el equilibrio que él necesita para no explotar de emoción. Creo que las fotos reflejan lo feliz que se hacen el uno al otro y el amor que se tienen.

De tan solo imaginarnos viendo estas fotos juntos, dentro de unos 50 años o más, se me viene una sonrisa a la cara por todos los buenos momentos que aún estamos por vivir.

¡¡¡Muchísimas felicidades!!! ¡Los quiero mucho!

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.