Weddings: Mayré & Miguel

Cada vez que me reúno con los novios por primera vez, les comento lo mucho que me gusta reflejar, en las fotos de pre-boda, aquellas cosas que los unen o los gustos que tienen en común.

Me alegré mucho cuando Mayré y Miguel me comentaron que deseaban hacer su sesión en la USMA. Escogieron esta universidad porque fue ahí donde se conocieron. Además de lo súpeeeer romántico que me pareció esto, estaba emocionada por tomar fotos allí, ya que era como si me hubieran dado un “studio” nuevo.

Ese día la pasamos espectacular, pude conocerlos mucho mejor y las fotos quedaron preciosas. La química que hay entre Mayré y Miguel es im-pre-sio-nan-te (soy buena dividiendo sílabas 😉 ) y se vio reflejada en cada una de las fotos.

Curiosamente, a su sesión pre-boda, llevé un collar de plumas de pavo real, sin saber que ese era el tema de decoración de su boda. Me sorprende como mi “yo interior” se conecta con mis clientes (jejeje).

El día de la boda llegué al hotel desde temprano para cubrir el arreglo de Mayré. Toda su familia estaba muy emocionada pero aún así se sentía un ambiente bastante relajado.

Desde que se vieron, la sonrisa de ambos estuvo presente todo el tiempo. El amor que se tienen el uno por el otro se refleja en sus ojos de una manera preciosa. En serio, vean las fotos y estarán de acuerdo conmigo.;)

Todo les quedó precioso, fue muy lindo cubrir esta boda. Estoy muy agradecida con ambos por su confianza en nuestro trabajo y por brindarnos la oportunidad de ser parte de este día tan importante para ustedes.

A continuación les muestro mis fotos favoritas de este día. Sin lugar a dudas fue una difícil elección. No se pierdan el slideshow, les prometo que les gustará 😉

[vimeo http://vimeo.com/43015459]

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

5 comentarios

  1. AMAZING Lizzie, estamos inmensamente agradecidos por todas tus atenciones.. Disfrutamos enormemente de nuestra sesión pre-boda, todos los detalles fueron espectaculares y que decir del día de la boda que hasta te rapté en la limosina jajajaja.. Simple y sencillamente nuestra mejor elección en proveedores has sido TU… Tienes una chispa que contagia, una personalidad admirable y una destreza increible que produce tantas fotos hermosas.. Gracias por todo y que Diosito y la Virgen te sigan bendiciendo con ese don que tienes, don de gente que hace que sea el doble de espectacular!! Saludos a tu hermosa familia 🙂

  2. Estan muy bonitas y que esa alegria captada en las fotos nunca desaparesca, sea para siempre FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. divinas las pics! de verdad que fue una boda donde el amor y la felicidad se sentían en todo el ambiente!! los quiero mucho!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.