Liz Pinto

  • Sesiones
  • Bodas
  • Cursos
  • Sobre Liz
  • Contacto
  • Blog
  • Mi Cuenta
  • Carrito
Bodas

Weddings: Mayré & Miguel

Cada vez que me reúno con los novios por primera vez, les comento lo mucho que me gusta reflejar, en las fotos de pre-boda, aquellas cosas que los unen o los gustos que tienen en común.

Me alegré mucho cuando Mayré y Miguel me comentaron que deseaban hacer su sesión en la USMA. Escogieron esta universidad porque fue ahí donde se conocieron. Además de lo súpeeeer romántico que me pareció esto, estaba emocionada por tomar fotos allí, ya que era como si me hubieran dado un “studio” nuevo.

Ese día la pasamos espectacular, pude conocerlos mucho mejor y las fotos quedaron preciosas. La química que hay entre Mayré y Miguel es im-pre-sio-nan-te (soy buena dividiendo sílabas 😉 ) y se vio reflejada en cada una de las fotos.

Curiosamente, a su sesión pre-boda, llevé un collar de plumas de pavo real, sin saber que ese era el tema de decoración de su boda. Me sorprende como mi “yo interior” se conecta con mis clientes (jejeje).

El día de la boda llegué al hotel desde temprano para cubrir el arreglo de Mayré. Toda su familia estaba muy emocionada pero aún así se sentía un ambiente bastante relajado.

Desde que se vieron, la sonrisa de ambos estuvo presente todo el tiempo. El amor que se tienen el uno por el otro se refleja en sus ojos de una manera preciosa. En serio, vean las fotos y estarán de acuerdo conmigo.;)

Todo les quedó precioso, fue muy lindo cubrir esta boda. Estoy muy agradecida con ambos por su confianza en nuestro trabajo y por brindarnos la oportunidad de ser parte de este día tan importante para ustedes.

A continuación les muestro mis fotos favoritas de este día. Sin lugar a dudas fue una difícil elección. No se pierdan el slideshow, les prometo que les gustará 😉

[vimeo http://vimeo.com/43015459]

5 Comments
  • Mayré Bultrón de Severino
    1 junio, 2012

    AMAZING Lizzie, estamos inmensamente agradecidos por todas tus atenciones.. Disfrutamos enormemente de nuestra sesión pre-boda, todos los detalles fueron espectaculares y que decir del día de la boda que hasta te rapté en la limosina jajajaja.. Simple y sencillamente nuestra mejor elección en proveedores has sido TU… Tienes una chispa que contagia, una personalidad admirable y una destreza increible que produce tantas fotos hermosas.. Gracias por todo y que Diosito y la Virgen te sigan bendiciendo con ese don que tienes, don de gente que hace que sea el doble de espectacular!! Saludos a tu hermosa familia 🙂

    Reply
  • darla
    1 junio, 2012

    Están bonitos los dos los felicitos a Miguel y ati primis están bonitas.

    Reply
  • MariaGabriela de Echeverría
    1 junio, 2012

    super lindo

    Reply
  • TANY ARIAS TESTA
    3 junio, 2012

    Estan muy bonitas y que esa alegria captada en las fotos nunca desaparesca, sea para siempre FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Reply
  • María Judith
    14 junio, 2012

    divinas las pics! de verdad que fue una boda donde el amor y la felicidad se sentían en todo el ambiente!! los quiero mucho!!

    Reply

Leave a Comment Cancel Comment

Acerca de mí

Acerca de mí

Mi nombre es Liz Pinto, soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones temáticas y bodas. Además, me encanta compartir mis experiencias y ayudar a otros apasionados con la fotografía, a vivir de este arte que nos une.

Posts más recientes

  • Cómo tomarse fotos a uno mismo – 10 claves para autorretrato

    14 enero, 2021
  • 5 tips para alcanzar las metas de tu negocio de fotografía

    5 enero, 2021
  • 5 ideas para tu negocio de fotografía en fin de año

    12 noviembre, 2020

Categorías

  • Blog
  • Bodas
  • Events
  • Fotografía y tutoriales
  • Negocio y emprendimiento
  • Noticias
  • Personal

Boletín

Video más reciente

Video más reciente Video más reciente

Te comparto 3 herramientas que puedes utilizar para cambiar el tono de tus fotos, tanto en Lightroom como en Photoshop.

Suscríbete a mi canal

Sígueme en Facebook

  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad
  • Políticas de Cookies

COPYRIGHT © 2021 LIZ PINTO