Ayer, 18 de noviembre, además de celebrar su cumpleaños, Yari recuerda esta fecha de una manera muy especial.
Un año atrás, Erick la sorprendió tapándole los ojos hasta llevarla a una suite, donde tenía todo lleno de pétalos de rosas y en la cama estaba escrito “Do you want to be Mrs. Squires?”. Seguido se arrodilló y le preguntó si se quería casar con él.
Cómo podrán imaginar, Yari no podía decirle que no a ese regalo de cumpleaños tan especial.
Flash forward, el día de la boda finalmente llegó y estaban muy emocionados por el paso que iban a dar en sus vidas.
Desde que llegué a su habitación, me di cuenta que esa alegría no sólo se reducía a ellos sino a todos sus familiares y amigos. El ambiente era súper acogedor y sobretodo, fotogénico ;).
Lo bueno de trabajar con una novia tan carismática y divertida, es que está dispuesta a hacer cualquiera de mis ideas locas.
Como dato curioso, a Yari le encanta la Sirenita desde pequeña. Su segundo nombre es Ariel y, como en la película, terminó casándose junto a su príncipe Erick.
Cuando llegó el momento de decir sus votos, la emoción invadió tanto a Yari quien no pudo contener las lágrimas. Fue un momento bastante tierno y auténtico, que quedará en la memoria de todos (por poco me hace llorar a mi también).
¡Les presento a los nuevos Mr. y Mrs. Squires!
“Me gusta que erick es súper chispa y alegre; siempre me saca una sonrisa. Aparte es súper comprensivo, cariñoso y muy complaciente.” -Yari
“Lo que mas me gusta de Yari son sus cachetes, que parece como una bebe. Es muy atenta y siempre me apoya en mis sueños y metas.” – Erick
No tienen idea lo mucho que me divertí editando las fotos de la fiesta. Me gustaron tantas que fue demasiado difícil sólo mostrar unas cuantas acá.
Si no tengo dudas de algo es que esta boda fue disfrutada al máximo por cada uno de los invitados.
Si de por sí ya la fiesta estaba buena, se imaginarán como se emocionaron todos cuando llegó Comando Tiburón, la murga y el raspadero. En este caso dejaré que las fotos se expresen por sí solas.
Al igual que en su sesión de pre boda, Yari quiso reflejar su princesa favorita, decorando su tocado con conchas, estrellas de mar y hasta un tenedor. Por otro lado, su príncipe Erick, prefirió mostrar su pasión por los videojuegos (esta es la versión moderna de la historia jeje).
Yari y Erick, estoy muy agradecida con ustedes por la oportunidad que nos brindaron de poder capturar su boda. Me encantó poder trabajar con ustedes y realmente nos hicieron sentir participes de su unión.
Espero que esta nueva etapa que comienzan, en su cuento de hadas, sea el doble de hermoso de lo que ya fue su boda. Que Dios bendiga su unión por siempre.