Weddings: Yanela & Thomas

Yanela y Thomas son una pareja muy divertida, de esas con las que es muy fácil trabajar. Desde el momento en que los conocimos hicimos click con ellos.

Gracias a Dios nos acompañó un preciooooso día de verano, todos los invitados estaban muy contentos por eso y disfrutaron del mismo hasta más no poder. Adicional los novios aceptaron realizar unas fotos antes de la ceremonia para aprovechar la bella iluminación.

El sonido del mar le dio un toque sumamente romántico a la ceremonia, como de película. En ella se pudo sentir la emoción de todos y por esta unión.

Sus familiares y amigos fueron muy atentos con nosotros los que nos hizo sentir como invitados de este gran evento. Nos encantó poder compartir con todos ustedes.

Yanela y Thomas, les deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa que inician. Muchas gracias por su confianza en nosotros y por permitirnos capturar tan hermosa celebración.

7 comentarios

  1. Que boda tan linda Lizzie, felicidades a los novios. Pudiste captar la alegria de todos los presentes y el amor de los novios. Una belleza. Que Dios les de una larga vida llena de amor!

  2. Bello el video, quedé llorando de la emoción, de revivir este día tan especial. Excelente trabajo Lizzie y al chico que estaba allí contigo, la verdad que todas están lindas. A ustedes primos les deseo toda la felicidad del mundo. Muchas bendiciones en esta nueva etapa de la vida que hoy comienzan juntos.
    Los queremos mucho Hannah Isabel, José & Johanna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.