Weddings: Vanessa & Luis

Camino a la iglesia, tuve la oportunidad de acompañar a Vanessa en la limusina. Estando a poco tiempo de unirse en matrimonio con Luis, le pregunté cómo era que los dos se habían conocido. Les confieso que a mi mente soñadora le encanta oír estas historias, para crearse las películas en la cabeza y así imaginarme como la fotógrafa de la parte más romántica de la historia.

Me comentó que cuando ella estaba en el counter de ventas en Copa, ella quería ser piloto y estaba averiguando cuál era su mejor opción de estudio. Luis, quien ya lo era, asistía a la oficina donde trabaja ella. Un día le preguntó a él si la podía ayudar y Luis le pidió su número de celular. Ese mismo día la invito a salir para explicarle y el resto los llevó hasta el día donde verían, en su dulce de bodas, dos muñequitos pilotos.

Como muchos sabrán, soy un poquito demasiado sentimental y estar rodeada de momentos muy emotivos, tan seguidos, me exigen contenerme las ganas de llorar en cada boda que asisto.

Cuando ya Vanessa estaba prácticamente lista, su mamá entró a la habitación a acomodarle su velo y comenzó a decirle, mientras sostenía sus manos, que ese era uno de los días más felices de su vida (y muchas otras cosas hermosas). Cada vez que veo la foto recuerdo este momento y se me vuelven a poner los ojos llorozos (como ahorita).

Esta es una de las cosas que amo de la fotografía, poder revivir momentos especiales en nuestras vidas. Sin dudas, momentos especiales, hubo de sobra en esta boda.

En la ceremonia, justo antes de pasar a los ritos principales, se fue la luz. Todos los invitados comenzaron a sacar celulares y nosotros y los de video, nuestras luces. En cierta forma me recordó a un concierto y la misa siguió de esta manera. Aunque no lo crean, esto le dio un toque súper romántico y diferente, la luz volvió justo en el momento de la consagración y fue como si todo hubiera estado organizado. Pasa en las películas, pasa en la vida real.

Estos novios sí que saben divertirse y es que no pararon de bailar en toda la noche, al igual que sus invitados. Hasta la fotógrafa no pudo evitar bailar mientras tomaba fotos (jeje).

Esta fue una boda para recordar. Me en-can-tó poder cubrir la boda de una pareja tan hermosa, súper divertida y sobretodo feliz, muy pero muy feliz.

Vanessa y Luis, espero que esa felicidad que los caracteriza nunca desaparezca, sino que se multiplique cada día un poco más. De igual forma les deseo muchísmas bendiciones. Ya saben que cuentan conmigo para cualquier otro momento especial que deseen que les cubra, gracias por permitirme formar parte de este.

A continuación les comparto mis favoritas, no olviden dejar sus comentarios 😉

Lizzie Photography

Lizzie Photography

2013-02-27_0051Lizzie Photography

Lizzie PhotographyLizzie PhotographyLizzie Photography

Lizzie PhotographyLizzie Photography

Lizzie Photography  Lizzie Photography Lizzie Photography

Lizzie Photography       Lizzie Photography

Lizzie PhotographyLizzie Photography

[vimeo=https://vimeo.com/59778013]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.