Weddings: Olga & Plinio

Olga y Plinio me conocieron en mi debut como fotógrafa de bodas, quién pensaría que un año más tarde estaría realizando la cobertura de la suya.

Esta pareja, fanática del equipo de Los Santos,  realizó su sesión pre-boda ambientada en este tema. Me pareció muy original y emocionante ya que nunca antes había tomado fotos en el estadio Rod Carew.

El día de la boda estaban todos muy emocionados y ansiosos. Después de varios años de noviazgo, Olga y Plinio, unieron sus vidas ante Dios.

La recepción fue muuuuuy divertida,  la disfrutamos mucho. Les confieso que fue muy difícil escoger mis fotos favoritas de la fiesta debido a que hubieron tantos momentos emocionantes y graciosos: los creativos pasos de Olga y Plinio, el papá del novio tocando el acordeón, todos bailando al son de Sammy y Sandra, entre otros, hicieron de este evento simplemente inolvidable.

Tuve el placer de trabajar con los coordinadores de eventos White Group  que estuvieron pendientes de cada detalle y con Delicatesse quienes se encargaron de realizar el precioso dulce de bodas. Les recomiendo que sigan sus trabajos.

Muchas gracias a ambos por permitirnos formar parte de este día tan especial.

No olviden dejar sus comentarios. 😀

4 comentarios

  1. me encantaron estas fotos!! lizzie mil felicidades soy seguidora de tu trabajo y la verdad que estas fotos me encantaron muchisimo es la primera vez que lloro viendo unas fotos de boda porque en cada una se ve reflejado el amor de esta pareja tan linda, muchas felicidades a la pareja.

    Sigue asi lizzie, tu trabajo es todo profesional, Felicidades nuevamente.

  2. hola lizzie te escribe Itziak Gomez de Hander SAlon el que arreglo a Olga. Durante mi carrera e tenido la oportunidad de trabajar en bodas de la mano de Franz Pavan, Rodrigo Garcia, Boli Davis, Ruben Parra, Wedding Media y Alex Vargas entre otros. Quiero que sepas que e quedado encantado con tu material. Tus fotos tienen una escencia especial. Voy a recomendarte. Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.