Weddings: Marian & Julio

Definitivamente me encantan las bodas en exteriores y esta no fue la excepción. Marian y Julio decidieron unir sus vidas en matrimonio frente al hermoso sonido de las olas, la fresca brisa y hermosos paisajes a su alrededor.

Un bello atardecer nos acompañó durante la ceremonia, lo que la hizo aún más romántica de lo que ya era. Hubo tantos momentos para capturar, intercambios de sonrisas, miradas, y es que sin duda alguna están hechos el uno para el otro. Marian es el complemento de Julio y Julio el de Marian.

Los invitados estaban muy emocionados por la pareja y celebraron con ellos bailando toda la noche.

Una de mis partes favoritas fue el momento en el que bajamos a la playa a presenciar la fogata y a encender las linternas. Los novios tenían una linterna especial en forma de corazón y en ella elevaron sus más anhelados deseos. Fue un momento especial y bastante mágico, en lo personal estuve esperando ese momento desde que Marian nos comentó acerca de ellas.

Definitivamente esta boda fue de película y me encantó poder formar parte de ella. Marian y Julio, muchas gracias por su confianza en nosotros y por permitirnos capturar este momento tan especial para ustedes.

7 comentarios

  1. wow such a beautidul job Lizzie!!!…I love it!, I could see the fish eye lens again ^^ ….I love how the details are captured, her shoes, dress, makeover, everyhing!!!..just looks awesome!…congratulations Lizzie!!!….an awesome job!

  2. Qué fotos más hermosa y qué boda tan espectacular!! Se notó la felicidad de todos en cada toma. Excelente trabajo Lizzie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.