2020-04-07_0023

Daniela & Ernesto – Hotel Westin Playa Bonita, Panamá

Cada vez que me toca elegir mis fotos favoritas de una boda, se me hace todo un reto, ya que me traen tantos recuerdos y me vuelven a emocionar.

La boda de Daniela y Ernesto fue una de esas en las que te gustaría dejar la cámara de lado y ponerte a bailar con ellos…¡qué pareja tan divertida y animada!

De por sí, como he tenido la oportunidad de cubrir otras bodas de sus familiares y amigos, era como si los conociera de hace mucho y no sentía como si estuviera trabajando.

Daniela y Ernesto hacen todo tan fácil, que con solo enfocarse en disfrutar, las fotos con momentos espontáneos salen click tras click. Solo basta con ver esta selección para darse cuenta que no les miento jeje.

No importa cuántas veces lo diga…¡¡¡amo las bodas al aire libre!!! Que la ceremonia fuera en exteriores y todo en el mismo lugar, hizo que todo fuera súper llevadero, relajado y agradable; no solo para nosotros sino también para todos los invitados. 

Pro tip: si quieres que tu boda luzca de película de Hollywood, hazla de día o atardeciendo…para muestra, un botón. 😉 

Fue un día lleno de emociones, alegrías, diversión y mucho amor. Además, como Daniela estaba de cumpleaños ese día, había excusas de sobra para celebrar. 

¡Muchas felicidades a los nuevos esposos! Deseo que esta nueva etapa que comienzan, esté llena de esa alegría que les caracteriza. ¡Un abrazo!

Les comparto mis fotos favoritas de ese día: 

 

2 comentarios

    1. ¡Hola Ana! jaja, es una tradición en la bodas. Le estaba quitando la liga que la novia lleva consigo en la pierna. Luego el novio la tira para ver quien de sus invitados hombres (solteros) la recibe, así como la novia tira el ramo. Saludos 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.