Weddings: María Teresa & Gianfranco

«Mi novio estará en Panamá el fin de semana, ¿crees que nos podemos reunir?» fue uno de los emails que recibí de María Teresa hace un año cuando estaba empezando a organizar su boda. A mi me quedaba perfecto así que coordinamos la hora y el lugar donde nos encontraríamos.

Cuando ya llevábamos un rato conversando (y debido a que no me había dicho de dónde venía y no parecía de aquí), me dio por preguntarle a Gianfranco de dónde era. «De Santiago», me respondió. A lo que yo muy inteligentemente dije: «aaah de Chile!» pero mi emoción de haber adivinado, se fue rápidamente cuando me aclaró que se refería a Santiago de Veraguas. Sí, así es como paso pena con mis clientes de vez en cuando.

A pesar de mi pequeño «trágame tierra», me encantó compartir con ellos. Estaba muy emocionada por trabajar juntos y poder captar este capítulo tan importante en sus vidas.

Hablando de «capítulos» y regresando un poco en el tiempo, les quiero contar la historia de esta pareja. María Teresa asistió a un festival de Jazz, en el Casco Viejo, con unas amigas. En un momento unas se alejaron y no volvían. Cuando se cansó de esperar, se puso a buscarlas junto con otra. Entre tanta búsqueda se encontraron con un amigo y este les presentó a su primo, Gianfranco. Toda la molestia que tenía por sus amigas perdidas al parecer valió la pena.

Para su sesión pre-boda quisimos resaltar aquellas cosas que tienen en común. Me comentaron que a los dos les fascinaba comer y son de familias italianas (entre muchas otras cosas más) y fue justo en ese momento cuando agradecí el haber visto tantas películas de Disney cuando era pequeña. Comida+italianos= ¡La Dama y el Vagabundo! Organizamos todo y tuvimos una sesión súper divertida representando esta película. Ojo Gianfranco, no quiero decir que eres un vagabundo. 😉

Creo que podría escribir muchísimas cosas de María Teresa y Gianfranco, pero sólo me limitaré a comentarles que el día de la boda todo quedó precioso. El amor que se comparten se vio reflejado toda la distancia:  sonrisas, besos, intercambio de miradas, pero sobretodo felicidad. Todos sus invitados estaban muy contentos y ni hablar de sus amorosos padres. Esta boda fue todo lo que esperaba y más. Les estamos muy agradecidos por su confianza hacia nosotros.

A continuación les comparto mis fotos favoritas de ese día. No olviden ver el slideshow el cual realicé con la canción que utilizaron en su primer baile como esposos.

[vimeo=https://vimeo.com/45610174]

4 comentarios

  1. Definitivo cada video que veo de las bodas que cubres me hacen llorar, es una nostalgia como de alegria ayyy Dios, bendiciones nena

  2. He quedado sin palabras realmente hermoso… Muchas bendiciones y felicidades a la pareja!
    P.D ahh..y también a lizzie excelente trabajo niña! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.