Weddings: Loty & Gabo

Aún recuerdo cuando me reuní por primera vez con esta pareja hace más de un año. Recuerdo que justo después de la reunión pensaba lo mucho que quería trabajar con ellos. No sólo por el hecho de que la boda sería en Boquete (lo cual definitivamente me emocionó desde un principio), sino por la buena química y lo agradables que son Loty y Gabo.

El día de la boda llegó mucho más rápido de lo que esperábamos. Nos encontramos con los novios quienes no podían estar más emocionados (y no era para menos).

La ceremonia estuvo hermoooosa, tanto así que quería empacar al padre y traerlo para la ciudad para que case a mis futuras parejas.

Si hay algo que he aprendido a controlar poco a poco en las bodas, es no llorar en momentos muy tiernos. Lo único con lo que yo no contaba era con el discurso tan tierno y conmovedor por parte de sus padres, tanto así que tuve que secarme las lágrimas para asegurarme que las fotos me estuvieran saliendo enfocadas.

La fiesta quedó buenísima, todos sus familiares y amistades la disfrutaron muchísimo y lo podrán ver en las fotos (adicional a unos sombreros súper divertidos).

A pesar de las repetidas veces que veo un slideshow antes de subirlo, no podía evitar erizarme cada vez que lo veía. Los invito a que lo vean, a lo mejor les pasa igual que a mi si son tan sentimentales como yo.

Loty y Gabo, fue un verdadero placer poder ver y formar parte, no sólo del día de su boda, sino de la organización y dedicación que tuvieron para este día tan importante en sus vidas. Muchísimas gracias por su confianza en nosotros. Les deseo que sean muy felices en esta nueva etapa que comienzan y que Dios bendiga su unión.


 

3 comentarios

  1. Hola Lizzie…
    Estaba esperando este momento, para decirte una vez mas lo emocionada que me siento cada vez que veo las fotos que tomas y ahora el slideshow… es como si dentro de mi volviera a sentir las mismas emociones que senti ese dia..
    Todos saben que tus fotos son hermosisimas, pero hay mucho mas… tanto Gabriel como yo estamos felices y agradecidos.. por que eres una persona con una lindisima personalidad, sabes lo que uno espera de las fotos, responsable y organizada… lo cual se convierte en un exelente trabajo y clientes felices…. Como les dije en la boda, senti que tenia a dos amigas mas. (porque cuando el vestido no me entraba hasta la fotografa metio su mano a ayudar) jjajaj no tengo palabras. Dios te bendiga igual a tu familia y te siga conservando tanto talento…. Gracias mil

  2. hola Lizzie…..

    Te escriboo para felicitarte sinceramente por tu bello trabajooo la verdad q esa fotos te quedaron solo bellas,buenooo sin contar q todo lo de la boda esta muyy lindoo y q estabas en la provincia mas bella del pais jjejejej

    1. Hola lizzie eres un ser formidable , lleno de ternura y muy exigente te felicito esas bodas son de sueños pero yo que vivi la preparacion y cada detalle de amor de la boda de loty y gabo me transporta a un mundo de paz y felicidad que fue lo que se vivio ahi bella innolvidable. Dios bendiga esa union siempre y a ti te de mucha salud para que sigas haciendo ese trabajo con tanta entrega y dinamismo muchos besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.