Weddings: Karla & Alex

Me encantan las bodas. A pesar de los actos protocolares y tradiciones que se repiten en cada una, son muy diferentes una de las otras, sobretodo en sus historias.

Karla y Alex se conocieron en su trabajo hace unos años atrás. Él la invitó a salir y después de eso se volvieron prácticamente inseparables.

En su sesión pre-boda la pasamos espectacular, de por sí el día estuvo precioso y ellos no dejaron de lucir románticos y súper enamorados en cada foto que tomaba. Adicional me seguían en todas las ideas que se me ocurrían, lo cuál fue súper divertido, sobretodo en el cambio deportivo.

El día de la boda todo quedó precioso. Desde el arreglo de ambos se respiraba un aire de tranquilidad y emoción que se contagiaba.

Me gustó ver que todos disfrutaron muchísimo esta boda, la pista nunca estuvo vacía y todos eran súper divertidos y amigables con nosotros.

Algo súper original que tuvieron en la recepción fue una foto tamaño real de ellos dos para que los invitados se pudieran tomar fotos con «ellos». Lo que menos pensaban era que sus amigos la tomarían (la foto) para bailar con «ellos» en el centro de la pista y hasta guiaran el trensito (ya les dije lo divertidos que eran sus amistades, cierto?)

Karla y Alex, muchísimas gracias por su confianza en nuestro trabajo. Fue un verdadero placer el poder formar parte de este día tan importante en sus vidas. Les tengo un gran cariño y esperamos que las fotos les gusten tanto como a nosotros. Muchas bendiciones en su matrimonio.

A continuación les comparto mis fotos favoritas de esta boda. No olviden ver el slideshow 😉

[vimeo http://vimeo.com/35660242]

6 comentarios

  1. Gracias Karla por hacernos participe de tú boda aunque haya sido a miles de kilometros de distancia desde Suecia,
    Familia Roos Göran y Tatiana. Todo muy lindo y con muy buen gusto, y tú bella, bellísima.

    Bendiciones

  2. No conozco a estas personas y estuve viendo el slide reida desde el principio, TU TRABAJO ES UN VERDADERO ARTE! FELICIDADES!!!
    Felicidades a los esposos se ven muy lindos (siento envidia, pero de la buena jejeje) DIOS LOS BENDIGA

    Saludos
    Aury

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.