Styled Photoshoot: Vintage Love

Si hay algo que he aprendido en el tiempo que llevo de cubrir bodas, es que cada proveedor por separado hace un trabajo hermoso, pero juntos, conseguimos la boda soñada de cada novia e inspiramos a las que están por casarse.

Por esta razón se me ocurrió armar sesiones estilizadas (las cuales son bastante realizadas en el Norte), para mostrar de una forma diferente y creativa, los servicios y productos que ofrecemos, sin la presión del día de la boda.

Con ellas, buscamos inspirarnos y así mismo inspirar a las novias. En tan sólo una sesión de fotos, podrán observar varios productos, servicios y proveedores que podrán contactar con mayor facilidad.

De seguro este será el primero de muchos styled shoots que haremos.

Fotografía: Lizzie Photography
Video: Mafe Sanchez 
Coordinación: Kathy Villaverde
Vestido: Paola Cantagalli
Make up: Patricia Tuñón Tatiks Art and Makeup
Bouquet: Adriana Blancofombona
Invitaciones y props: Belle Invites
Modelos: Isabel Urriola y Tito Molina
Locación: Los Cuatro Tulipanes
 Mobiliario: TF Chairs and More

Que experiencia trabajar con mujeres tan talentosas (increíblemente en esta lideró el girl power ). La energía e inspiración que teníamos ese día era inigualable.

Creo que esto lo transmitimos en el trabajo final por lo cual esperamos que les guste tanto como a nosotros.

2015-03-09_0002

La coordinación y concepto de esta sesión, estuvo a cargo de la planner Kathy Villaverde. Ella se encargó de armar diferentes settings con estilo vintage, que dieron la ambientación que tanto buscábamos, con la colaboración de todos los proveedores.

2015-03-09_0013

2015-03-09_0003

Definitivamente, poder contar con una pareja tan enamorada y carismática, hizo nuestro trabajo mucho más divertido y todo fue fluyendo con muchísima naturalidad.

Isabel y Miguel, todos les estamos muy agradecidos por su apoyo en este proyecto. Apreciamos hayan sacado tiempo de su ocupada agenda de top models 😉

2015-03-09_00012015-03-09_0006

2015-03-09_0009

La combinación del maquillaje profesional por Patricia Tuñón, la diadema y vestido de la talentosa diseñadora Paola Cantagalli, hicieron que nuestra modelo se viera simplemente pre-cio-sa!

2015-03-09_00072015-03-09_0011

2015-03-09_0017

En lo personal, nunca había visto un bouquet tan diferente y original como los de Adriana. Quedé enamorada desde el primer momento que los vi y me encantó que son totalmente personalizados, además de ser súper livianos.

Te aseguro que con un bouquet como este, te durará toda la vida y jamás se marchitará.

2015-03-09_0012 2015-03-09_0008

2015-03-09_0016

Queremos agradecer a Los Cuatro Tulipanes por brindarnos el espacio que tanto buscábamos. No sólo es un lugar precioso, su servicio y atención también van de la mano.

2015-03-09_0015

Estos misales de Belle Invites, además de tener un diseño súper elegante, son una excelente opción para que sus invitados puedan refrescarse durante la ceremonia. 2015-03-09_0004

2015-03-09_0018

Toda esta experiencia fue captada también en un hermoso video, a cargo de Mafe Sanchez y Gustavo Bezek el cual estaremos publicando mañana en todas nuestras redes sociales. ¡Espérenlo!

Si eres proveedor de bodas y te interesa participar en nuestros próximos Styled Photoshoots, con gusto puedes escribirme a info@lizziephotography.com

 «If you want to go fast, go alone. If you want to go far, go with others.»

 

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Un comentario

  1. bellísimo absolutamente todo….la combinación del tiempo juega con los encantos de la pareja, el bouquet mas original que he visto y que perdura en el tiempo, realmente original….felicitaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.