Marry me!

Cada vez que voy a escribir de una boda pongo a sonar en mi itunes «Thousand years» de Christina Perri (infinitas veces), ya que me relaja y me ayuda a inspirarme. En esta ocasión es diferente. Mientras escribo esto suena «Marry me» de Train, la canción que bailó mi prima con su ahora esposo.

Como podrán imaginar no puedo evitar ponerme sentimental. Son tantas las cosas que quisiera decirles y compartirles que un post se me queda corto. Tanto Dorita como Franklin han estado presentes en mi vida desde hace mucho (a Dorita desde que nací, por obvias razones) y he vivido con ambos muchísimas experiencias.

Recuerdo que, desde antes de que anunciaran su compromiso, le comentaba súper inspirada a Dorita, mis ideas para su boda. No por nada tengo mi maestría en «Tomar ideas de otras bodas para tu boda». Después de estar casi todos los fines de semanas en ellas, algo me debía quedar. 😉

Para mi todas las bodas son especiales, pero lo son más cuando es de alguien cercano a ti. Desde que soy fotógrafa no me había tocado ninguna de alguien tan cercano como esta. En ocasiones como estas valoro muchísimo más mi trabajo porque sé lo importante que es, tanto para los novios como para sus familiares, guardar los recuerdos de este día tan importante.

Aún así, a pesar de lo que muchos pensarán, la respuesta es no. No fui la fotógrafa de su boda. Tanto Dorita como Franklin me dijeron que ellos querían que disfrutara de la fiesta y que no fuera a trabajar. Mi prima me pidió que fuera dama y muy emocionada acepté.

Lo que si les realicé fue su sesión de fotos de pre boda. Pásamos una tarde súper divertida y especial, con un clima espectacular.

Si el día del ensayo ya estaba llorando ya se podrán imaginar como estuve en la boda. Ver a toda mi familia emocionada y a varios en la misma situación que yo, no pude evitarlo. La ceremonia estuvo preciosa. A la primera pregunta que le hicieron a Franklin, si iba sin ser obligado, contestó emocionado «Sí, acepto» cuando apenas estaban empezando. Más decididos no podían estar.

Mi familia es bien divertida y parrandera, por lo que no paramos de bailar en toda la noche. Imagínense que hasta terminé cantando en la orquesta con mi mamá (gracias Yvonne 😉 ). Brincamos, bailamos, hicimos trencito, topón de carnaval, en fin, disfrutamos hasta más no poder. Sé que desde el cielo también  celebraron con nosotros.

Primos, muchísimas gracias por todo. Por permitirme ser parte de su corte, ser fotógrafa, wannabe wedding planner, wannabe cantante de orquesta, en fin, por todo. La boda les quedó espectacular y la disfruté muchísimo (deberían casarse más seguido jeje).

Muchas gracias a los suplidores que formaron parte de esta boda, con los que siempre es un placer trabajar. Mi prima quedó fascinada con todos ustedes: Xenia Miranda (maquillaje), Rodrigo Herrera (fotografía), Alfonso Bustamante y Archi Vienot (video), Rita Colombo (Global Sunflower floristería), Yvonne Todd (Orquesta Karybe)

No me queda más que desearles una vida llena de felicidad y hermosas experiencias juntos. Franklin, te diría que bienvenido a la familia, pero para mi siempre has sido parte de ella. Dorita, felicidades prima, te deseo lo mejor de lo mejor. Que Dios bendiga a la familia Solano Jaén. ¡Los quiero mucho!

2013-04-17_0007  2013-04-17_0004 2013-04-17_0005 2013-04-17_0006

2013-04-17_0003  2013-04-17_0008

2013-04-17_0002

2013-04-18_0001

3 comentarios

  1. Quiero darte un gran aplauso, porque eres una chica SUPER talentosa………..haces de todo, fotógrafa, cantas, bailas, escribes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que Dios te siga bendiciendo todos esos dones, porque solo, personas tan especiales como tu los tienen¡¡¡¡…………todo quedo hermoso, y estoy de acuerdo contigo en una cosa…….debemos repetir más seguido la boda de Dorita y mi Bro¡¡¡¡¡ un beso amiguita y sigue así con tu belleza natural y talento excepcional¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.