Weddings: Geisa & Carlos

Desde que me reuní con Geisa y Carlos por primera vez me comentaron la pasión que ambos tienen por el deporte, en especial los triatlones, y cómo esto los había llegado a unir. Cuando la pareja me relatan las historias  de como se conocieron y adicional comparto con ellos previamente a la boda, me emociono mucho más porque llegue el gran día. Me hacen sentir que, más que unos clientes, se casan unos amigos.

El día de la boda finalmente llegó y todos estábamos bastante ansiosos. La ceremonia estuvo preciosa y la recepción no se quedó atrás.

Sin lugar a dudas todos disfrutaron de la orquesta y bailaron bastante. Algo que me gustó mucho fue ver como los padres disfrutaron muchísimo de la celebración, se les notaba a flor de piel la emoción por la unión de sus hijos.

Dato curioso: es increíble, pero me ha pasado ya varias veces, el hermano(a) del novio(a) es el que agarra la liga o el ramo, y su pareja atrapa la otra. Por eso en el video podrán observar la expresión de emoción de todos. Es un momento bastante gracioso que me fascina capturar.

No me queda más que desearles, Geisa y Lulo, que sean muy felices en esta nueva etapa de su vida y que Dios los bendiga mucho.

Espero que disfruten de mis fotos favoritas de ese día. 🙂

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.