Weddings: Daniela & Gian Marco

Yo soy de hablar muy rápido (algo que necesito corregir), y en esta ocasión tenía que bajar la velocidad por obligación. La primera vez que nos reunimos con esta pareja ya sabíamos de antemano que casi no hablaban español, sino italiano, y yo de italiano lo único que me sé son algunas canciones jeje.

Les confieso que estaba a punto de escribir este post en italiano pero no me confío mucho del google translator. 😉

Daniela y Gian Marco decidieron unir sus vidas en matrimonio en nuestro bello país y los acompañaron sus amigos y familiares más allegados. Varios viajaron especialmente para compartir con ellos.

Esta pareja ha sido una de la más románticas que he conocido. Tanto así que el día de su sesión pre-boda (pocos días antes de su boda), no podía parar de sonreír mientras tomaba las fotos por el amor que se demostraban, mis mejillas quedaron entumecidas durante mucho tiempo después de haber terminado la sesión.

Definitivamente Daniela es il regalo più grande de Gian Marco, y así mismo el de Daniela es Gian Marco. Por eso eligieron esta canción para bailar por primera vez como esposos.

Muchas gracias por confiar en nuestro trabajo. Fue un placer poder compartir con ustedes este momento tan especial en sus vidas.



8 comentarios

  1. Quedarón hermosas las fotos!!!!!!, muchas felicidades a los nuevos esposos. Todo lo mejor del mundo en esta nueva aventura que esta iniciando =)
    P-D: Lizzie, faltaron más fotos de los arreglos florales, jajajajajajaja

    1. Hola Rita! me alegra que te gustaran! Las fotos de los arreglos ya están con los novios. Pronto te las envío al correo para que puedas decirme cuáles te parecen mejor.
      Gracias por comentar! 😀

  2. Me encantò las fotos de esta boda, el ramo de flores, la decoraciòn y detalles estuvieron espectaculares… quièn fue el wedding planner encargado de la decoraciòn y flores..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.