Tour virtual de The Click Academy

Liz Pinto The Click Academy

Creo que nunca he contado lo mucho que me gusta hacer de “guía turística” cuando alguien visita mi país o un sitio que conozca muy bien.

Me inspiro explicando la historia, anécdotas y curiosidades de las cosas que sé de cada lugar, mientras entretengo a mis visitas. 

Por esta razón, cuando estaba creando mi academia de fotografía online para fotógrafos “The Click Academy”,  quise trasladar esta misma experiencia a los interesados en formar parte de ella. 

Y aunque mi academia no tiene un lugar físico, sino que todos pueden acceder a ella desde cualquier parte del mundo, tengo muchísimo que compartir sobre esta formación. 

En este video, te comparto en exclusiva lo que podrás vivir dentro de The Click Academy: su contenido, estructura, temario y información de interés. 

¡Haz play para que comience el tour! 

YouTube video

Si después de ver el tour, tienes alguna consulta, puedes dejarla en los comentarios, que yo encantada te contestaré (no por nada soy la guía 😉 ).

Y si deseas tener una experiencia mucho más completa y leer más a detalle todo lo que te he explicado (e incluso anotarte), puedes visitar la página de la academia.

Te adelanto que las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de septiembre.

¡Muchas gracias por tu interés y ojalá que puedas formar parte de esta experiencia!

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

4 comentarios

    1. ¡Hola Ricardo! Tienes dos opciones de pago. La primera es pagar $497 (ahorras %85) o hacer 6 pagos mensuales de $97. Igualmente puedes ver toda la información en wwww.lizpinto.net/academy 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.