The Key Workshop

Hace casi dos meses, finalmente hice una de mis metas realidad: dictar mi primer workshop.

Tuvieron que pasar seis años para que se trasladara de mis pensamientos a hechos, dejando de lado el miedo y los nervios. Así nació «The Key Workshop».

He tardado en publicar este post porque les tengo una noticia que compartir, a raíz de lo acontecido en el workshop. La podrán encontrar al final de este post, pero primero los invito a que lean lo ocurrido este 14 y 15 de julio.

2015-09-08_0003

Como comenté en mis redes sociales y a los asistentes antes del curso, el workshop lo dediqué a mi fiel compañero Lucky, que se convirtió en un angelito dos días antes del mismo. Él me acompañó en mis noches de desvelo mientras hacía el curso y siempre que lo necesitara durante trece años.

No fue fácil tener una sonrisa de oreja a oreja, cuando horas antes del curso tenía los ojos hinchados de llorar. Gracias Dios por darme las fuerzas y paz necesarias para dar lo mejor de mí. Gracias también a todos por sus palabras de aliento, créanme que leí cada uno de sus mensajes y me ayudaron de igual manera.

2015-09-08_0001

2015-09-08_0007

Al llegar a Harmonny Studio, quedé enamorada con la decoración que realizó Kathy Villaverde. Todo era tal cual lo habíamos imaginado y no pude haber dejado ese trabajo en mejores manos.

Cada asistente tenía su puesto indicado con su nombre y un folder con recomendaciones personalizadas, basadas en preguntas que les realizamos previamente al workshop, entre otros detalles más.

2015-09-08_0005

2015-09-07_0001Frente a mi tenía a doce personas con muchas ganas de aprender y seguir sus sueños.

Desde la capital, Santiago, Chitré, Chiriquí y hasta desde Costa Rica, conformaron las doce personas que se atrevieron a formar parte de esta experiencia sin tener idea alguna de cómo podría ser el resultado.

A ustedes doce, ¡GRACIAS!. Gracias por confiar en mí, por confiar en mi trabajo y por brindarme esta hermosa oportunidad de compartirles lo que sé. 
2015-09-08_0008

2015-09-08_0009

Esta es mi cara de «… llegó la sección de preguntas» (Note to self: debo mejorar esa cara).

La verdad es que me encantaba estas secciones para poder contestar todas las dudas que iban surgiendo. No sólo ellos aprendieron de mi, sino todos en conjunto.

2015-09-07_0002 También contamos con la intervención de nuestros amigos de Wuik y Picturage Studios, quienes les compartieron la importancia de una buena imagen corporativa y la ventaja de usar videos como medios de marketing.

2015-09-07_0003

Luis, el único chico del grupo, celebró su cumpleaños en el curso. Me comentó desde un inicio que ese sería su regalo de cumpleaños, por lo cual no pude dejar pasar esa ocasión por alto.

Espero que a la próxima se animen más chicos. Créanme que me la pasarán súper bien (y hay brownies 😉 ).
2015-09-08_0012

2015-09-08_0010

Pasaron de ser desconocidos a amigos en tan sólo dos días. Dos meses más tarde les puedo contar que aún nos seguimos ayudando entre todos para poder cumplir esas metas y sueños, con las que llegaron a The Key Workshop.

Después del curso quería llorar pero, esta vez, de lagrimas de felicidad. Me sentía complacida con lo realizado y mucho más aún cuando empezaron a llegar emails de todos los participantes, con palabras de agradecimiento y felicitaciones.

Terminé el workshop diciéndoles que esto apenas era el inicio de muchas cosas que tengo preparadas para los amantes de la fotografía.

2015-09-08_0002

2015-09-08_0014

Hoy les quiero compartir la nueva sección de mi página web, dedicada especialmente para ustedes: «For Photographers«

En ella podrán encontrar los próximos Workshops, one on one (intensivos) y coaching, que estaré dictando a partir de ahora. Es algo diferente a lo usual, por lo que los invito a que ingresen y lean de qué se trata cada uno.

Les adelanto que The Key Workshop 2, será el  17 y 18 de noviembre. Podrán encontrar más info en «For Photographers».

Estoy muy emocionada de poder ayudarlos y de compartir junto a ustedes sus sueños. He hecho esto con mucho cariño por lo que espero que les guste.

Acá les dejo un video resumen de lo ocurrido en The Key Workshop.

[vimeo=https://vimeo.com/138577392]

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.