Snap! Photoclub

Desde que empecé oficialmente en el mundo de la fotografía, en todos los cursos y workshops que asistía, siempre resultaba ser la menor de todas (y aún sigo siéndolo en muchos). En ese entonces prácticamente conocía muy pocas personas de mi edad con las que podía compartir mis opiniones y dudas en este aspecto.

Muchas veces llegamos a escribir a diversos fotógrafos ya reconocidos nacionalmente, sobre opiniones y comentarios, pero casi nunca recibíamos respuesta.

Por esta razón decidimos, mi amigo Levi Walton y yo, realizar una reunión de fotógrafos jóvenes en la que pudiéramos compartir experiencias, ayudarnos mutuamente y convivir con personas que poseen la misma pasión que nosotros por este arte.

Este mes se celebra un año de la primera reunión (no de la fundación oficial de Snap!) 😀 Por esta razón los invito a dos cosas:

ÚNETE a Snap!:

Forma parte de nuestro grupo ingresando a http://www.facebook.com/SnapPhotoClub y ponle like para que estés al tanto de toda la información.

Es preferible que si estás interesado(a) solicites tu álbum a snap-photoclub@hotmail.com para poder recibir las novedades directamente a tu email.

Asiste a la reunión este 27 de Marzo:

Ya seas amateur o profesional estás cordialmente invitado a pasar un buen rato, compartir experiencias y hacer lo que nos une: tomar fotos.

Día: 27 de Marzo / Hora: 2:00 p.m / Lugar: Administration building

Punto de encuentro: Fuente Goethals
¿Qué debo llevar?:
-Cámara
-Snacks
– Refrescos
– Petate
– Zapatillas
– Muchas ganas de pasarla bien

Recuerda invitar a tus amigos que comparten, de igual forma, la pasión por la fotografía. No olvides colocar tu RSVP aquí

¡Te aseguro que la pasarás genial! ¡TE ESPERAMOS!

 

 

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

5 comentarios

  1. Que hermoso aw! Siempre me pasaba eso en los workshops también 🙁
    Pero no sabía de la existencia del grupo hasta que Elías me lo mostró. Es hermoso y felicidades por tan buena idea. Me encanta que esto es para compartir aquel arte que amamos, no para comparar tus ganancias y a cuantas bodas has ido. Lastimosamente cuando voy a las reuniones de los Pro es así disq.. 🙁 Haha! En fin. Hermosa idea. Liz & Levi, congrats!

  2. Hola, Interesante tu proyecto diria yo que pasarla bien entre jovenes seria algo genial, es buenisima idea conocer mas de su biografia, soy de chiriqui, vine especialmente a panama a estudiar, diseño grafico en ganexa, e ingluso doy una materia llamada «fotografia» es lo maximo, me apaciona el arte, y me estoy caracterisando mas en el body painting, no sabes lo alegre que estoy de que usted sea una buena persona por brindar visiones buenas a diferentes jovenes hasta pronto…sigue adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.