Sesión de fotos con un 50mm y luz natural

Creo que no me equivoco cuando digo que, todos los amamos la fotografía, en algún momento pensamos que cuanto más equipo tengamos, mejor saldrán nuestras fotos.

Creemos que si tenemos más flashes, accesorios o muchos lentes, nos veremos más profesionales ante todos y que será más fácil conseguir fotos profesionales ¿o me equivoco?

Irónicamente, con el pasar del tiempo y al ir creciendo en esta profesión, nos fuimos dando cuenta que podemos trabajar con mucho menos de lo que pensamos y que prácticamente nadie se fija en el equipo que utilizas, sino en el arte que produces con tus herramientas.

Por eso hoy te quiero compartir un detrás de cámaras de una sesión de fotos que hice con un solo lente. Cero accesorios, flashes u otros lentes.

Con esto espero que tengas siempre presente que la cantidad de equipo no te hace ni más ni menos profesional. El talento lo demuestras tú con tu ojo y creatividad.

Aprende a usar al máximo lo que tienes, disfruta de cada click que hagas y no dejes que el equipo te detenga de hacer grandes fotos.

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.