Septiembre

Si te pregunto cuál es tu mes favorito, el mejor, el más lindo de todo el año , lo más probable es que me respondas que es el mes de tu cumpleaños.

El sentirse centro de atención durante todo un día, el que todos se acuerden de ti y el poder compartir y celebrar junto a los que más quieres, pone contento a la gran mayoría.

Este mes celebro mi cumpleaños (no el de Lizzie Photography que fue en mayo), y por eso me encuentro muy feliz :D. Este es mi último año as a teenager (si, lo se, me estoy poniendo viejita) y quiero compartirlo de alguna manera con ustedes. Aún no les mencionaré el día, eso será dentro de poco.

Por esta razón el día de ayer comenté en el status de la página que este mes estaré actualizando constantemente. El primer cambio que he realizado es el cambio de look de la página en la que se encuentran ahorita: el blog de Lizzie Photography.  Ahora está un poco más organizado con el menú superior en el que pueden ver las entradas por categorías, así podrán buscar de una forma más fácil lo que desean.

Intentaré actualizar constantemente para que se enteren de todas las novedades, los invito a que se suscriban al blog para que les lleguen directamente todas las novedades a su bandeja de entrada.

La otra novedad que tengo, es de hace ya unas semanas pero no lo había explicado, me refiero al album titulado «In the spotlight». En este album podrán encontrar mis favoritas de diversas sesiones que he realizado. De esta manera pueden seguir más de cerca mi trabajo ya que se me hace más sencillo actualizar de esta forma.

Solo me queda recordarles a las chicas de 14 y 15 años que no olviden participar para ser la nueva imagen de accesorios Girlie. Más info aquí.

Espero que todos tengan un sweet september y que estén atentos a las actualizaciones.

Besitos para todos,

Lizzie 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.