Nos sumergimos en la elegancia de la mitología griega, para celebrar la llegada a los quince años de una de sus “diosas”: Caterina.
Hace casi un año me reuní con ella y sus padres para coordinar la cobertura de su quinceaños.
Hablamos de la decoración que iban a tener, las ideas y todo lo que iba a acontecer. En aquel entonces parecía lejano y todo quedaba a la imaginación. Increíblemente ya me encuentro compartiéndoles las fotos.
Los invitados fueron recibidos por Pegaso, un centauro y un pasillo lleno de dioses. Prácticamente se podía sentir que entrabas al Olimpo.
Desde el momento en que llegamos al salón, su alegría era indescriptible. Recibía a cada uno de sus invitados muy emocionada y con fuertes abrazos los hacía sentir bienvenidos.
Después de ver un hermoso slideshow, con algunos momentos especiales y logros en la vida de Caterina, su papá dio uno de los mejores discursos que he podido escuchar.
Gracias a este, las risas y sentimientos de emoción, invadieron a todos los que ahí estábamos.
Entre las cosas que mencionó, agradeció a su esposa, la Sra. Julissa, por toda la organización de la fiesta (en conjunto con Celebrations & More, se lucieron).
Si hay algo de lo que no quedó duda, es lo mucho que Caterina y toda su familia difrutaron esta fiesta.
Si pudiera resumir en pocas palabras este quinceaños, sería con: ¡que buena rumba!
Al final del día, lo que más importa es exactamente eso; que disfruten lo que tanto trabajaron y organizaron.
Caterina, quiero felicitarte nuevamente por tus quince. Espero que con las fotos puedas recordar este momento tan especial en tu vida.
Deseo que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos éxitos. ¡Que cumplas muchos años más!